Jump to content

Desbloqueo del coche al limpiarlo por fuera


Publicaciones recomendadas

Hola, no se os pasa a vosotros pero cuando estoy lavando el coche por fuera este no para de bloquearse/desbloquease.

 

Esto lo achaco principalmente a que llevo la llave en el bolsillo pero claro, al ser un lavadero publico no tengo donde dejarla.

¿Os ocurre a vosotros?. En ese caso, ¿como hacéis para solucionarlo?. No he encontrado información relativa en el foro.

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, a34323 dijo:

Primera noticia que tengo. 

Opciones... Caja estanca del chino. Metes el mando dentro y al. Bolsillo de la cazadora o lo dejas en el Parabrisas. 

El caso es que mi coche (A4 b9) tiene sistema de desbloqueo por proximidad, entonces ahí es donde está el problema.

 

Claro, la única opción que le veo es dejar el mando en el suelo o dentro. Esta última no termina de convencerme, pues siempre estoy con el temor de que por lo que sea se bloqueé el coche estando dentro la llave y no pueda acceder.

 

A ver si le pasa a algún usuario más y como lo resuelve, muchas gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/2/2020 a las 21:38, to73 dijo:

El caso es que mi coche (A4 b9) tiene sistema de desbloqueo por proximidad, entonces ahí es donde está el problema.

 

Claro, la única opción que le veo es dejar el mando en el suelo o dentro. Esta última no termina de convencerme, pues siempre estoy con el temor de que por lo que sea se bloqueé el coche estando dentro la llave y no pueda acceder.

 

A ver si le pasa a algún usuario más y como lo resuelve, muchas gracias por la ayuda!

El coche lleva radares interiores que detectan la proximidad de la  llave. El coche sabe cuándo la llave está dentro y no se bloquea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa exactamente lo mismo, es un poco raro que se vayan enciendiendo los intermitentes y plegando (1 vez) los retrovisores, por el tunel de lavado tambien me pasa, que yo sepa no se puede desactivar ya que tienes la apertura sin llave, lo que si puedes hacer es sacarle la pila a la llave pero es un poco engorroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/2/2020 a las 12:28, Sir Shadrak dijo:

Me pasa exactamente lo mismo, es un poco raro que se vayan enciendiendo los intermitentes y plegando (1 vez) los retrovisores, por el tunel de lavado tambien me pasa, que yo sepa no se puede desactivar ya que tienes la apertura sin llave, lo que si puedes hacer es sacarle la pila a la llave pero es un poco engorroso

Yo la única opción que he visto es dejar el mando alejado del coche mientras lo limpias, pero claro, si vas solo al lavadero no interesa dejarlo por ahí.. 😬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buenas,

 

Refloto el tema, a mi me pasa en el A3 y en el Tiguan , ambos con keyless, el tema es que al llevar la llave en el bolsillo y estar en contacto con la lanza del lavado,  esta, al expulsar el agua y ser conductora pues cuando enchufas el agua a los tiradores de puerta ( en caso de mis coches solo tienen sensor en las puertas delanteras), el coche se cierra, menos mal que no debe ser suficiente el agua que rebota y toca en la parte interior de la maneta, imaginaros que es así, dejas un rato el corro y empiezan a bajarse las ventanillas, se abre el techo......., para liarla parda, es mas, si no me equivoco (ahora mismo dudo) solo se cierra, no se abre.

 

Yo lo que hago es dejar la llave dentro escondida, fuera de la vista y no apartarme del coche, nunca se sabe........

 

El keyless no es por proximidad, o al menos no exactamente, la llave debe estar en contacto con la persona que lava a abrir, si fuera de proximidad, tu podrías dejar la llave en el suelo o tenerla otra persona cerca del coche y tu lo podrías abrir, este no es el caso del keyless, por ejemplo, a veces voy yo con las bolsas de la compra y mi mujer va mas desahogada de carga y para abrir el maletero me toca y a la vez abre el maletero, si no me toca no abre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas!

 

Yo al final, la solución que he encontrado, es dejar la llave encima del monedero del lavadero. Donde está el panel para seleccionar el programa. Desconozco vuestra situación, ya que cada lavadero es diferente, pero en el mio, puedo hacerlo así.

 

 

Un saludo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Madre de Dios que manera de complicarse la vida, yo dejo la llave encima del asiento cierro la puerta y a lavar el coche problema resuelto, y el tema de los isis??? pues dejemos que la diosa fortuna juegue sus cartas, jamas se me bloqueo ningun coche dejando la llave dentro, y jamas mientras estoy echando las monedas nadie se metio corriendo en el coche y salio con el volando. En fin que es todo mucho mas sencillo que lo que aqui se plantea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.