Jump to content

A3 8p se para y no arranca


toteee7

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, el otro día cogí el coche y arranco perfectamente y a los 200 metros se me paró el motor y después no arrancaba. No me saltó ningún testigo ni aviso ni nada hacía como que arrancaba pero nada de nada ...

La batería está bien.

Como dato adicional el coche al arrancar subía como a 500 revoluciones pero no llegaba a arrancar era como intentaba pero bajaba de vueltas de nuevo.

 

Que podría ser ?

Es un 2.0 tdi código de motor CBAB Common Rail.

128,000 km 

 

muchas gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, toteee7 dijo:

Buenas tardes, el otro día cogí el coche y arranco perfectamente y a los 200 metros se me paró el motor y después no arrancaba. No me saltó ningún testigo ni aviso ni nada hacía como que arrancaba pero nada de nada ...

La batería está bien.

Como dato adicional el coche al arrancar subía como a 500 revoluciones pero no llegaba a arrancar era como intentaba pero bajaba de vueltas de nuevo.

 

Que podría ser ?

Es un 2.0 tdi código de motor CBAB Common Rail.

128,000 km 

 

muchas gracias !

Podrían ser varias cosas pero lo más rápido sin gastar mucho dinero es que te harías con un vagcom, mi coche es el mismo modelo y código de motor q el tuyo yo tengo el vagcom 12.12.3 y va perfecto para nuestro coche, hazte con uno q venga con cd, instálalo en un portátil y pasale barrido de fallos a ver si da alguno en el módulo motor y con eso encaminamos el problema, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, korny1976 dijo:

Podrían ser varias cosas pero lo más rápido sin gastar mucho dinero es que te harías con un vagcom, mi coche es el mismo modelo y código de motor q el tuyo yo tengo el vagcom 12.12.3 y va perfecto para nuestro coche, hazte con uno q venga con cd, instálalo en un portátil y pasale barrido de fallos a ver si da alguno en el módulo motor y con eso encaminamos el problema, 

Muchas gracias lo tendré en cuenta, visto lo visto podría ser tema de inyectores ?

es lo que me preocupa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/2/2020 a las 22:05, korny1976 dijo:

O aire en el circuito gasoil, o vete a saber

Creo que ha sido el aire, por arte de magia el coche en el taller arranco tras insistirle dos veces y otra vez funciona igual ... me quede alucinando... lo del aire es la única explicación porque no dio ningún aviso de fallo de motor ni nada

muchas gracias por tu atención !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, toteee7 dijo:

Creo que ha sido el aire, por arte de magia el coche en el taller arranco tras insistirle dos veces y otra vez funciona igual ... me quede alucinando... lo del aire es la única explicación porque no dio ningún aviso de fallo de motor ni nada

muchas gracias por tu atención !

De nada espero q se haya solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.