Jump to content

Al reducir marcha, sonido glonc


lluc_a4_b7

Publicaciones recomendadas

Hola, gracias a todos previamente.

Tengo este problema desde hace un par de días y todavía no he subido al coche al elevador. Y he visitado varios pots i no encuentro soluciones.  Tengo un par de dudas y espero que me podéis ayudar. Al reducir marcha y dejando el pedal de embrague bruscamente que se vea el problema. Mi palanca de cambios se mueve y al mismo tiempo hace un "clon"(Os dejo el video para que se aprecie mejor).

Mis dudas son que soluciones o que le pasa a mí coche: Algún impedimento dentro de la caja de cambios,o los tacos de la caja de cambios desgastados o rotos. Gracias

Tengo un audi a4 b7 no ser si sirve.Es mi primer post... Espero que este bien.

Pd: Ser que mi interior no es a gusto de todos, estamos hablando de un problema mecánico. Espero que se trate con respeto. Gracias

 

El video donde se ve el problema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a ASi @lluc_a4_b7 y espero que muy pronto al club.

 

 

Este fallo suele ser tipico en los A4 b6 b7.

 

Hay muchos factores que influyen, entre ellos los tacos de la caja de cambios, motor y tambien el varillaje de la caja de cambios.

 

revisa todo eso bien que seguro que tienen mucha holgura.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Solución: Vale más tarde que nunca. Cambie 1 taco de motor y restaure 1 de la caja de cambios.Hace tiempo que ya está solucionado ha sido bastante complicado al hacerlo en el garaje. Levante el motor por un lado y el del motor lo cambie. El de la caja de cambios sin problema, cambie el plástico del taco. Todo x "autodoc".Gracias

 

 

Editado por lluc_a4_b7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.