Jump to content

Testigo temperatura encendido en frio


MR ANDY

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Después de muchos años con el coche y sin que me haya ocurrido antes (que recuerde), resulta que cuando dejo el coche en la calle y hace temperaturas cercanas a 0ºC se me enciende el testigo de la temperatura. No se si es algún problema del coche, fallo del sensor o que me avisa de que el coche esta frio. ¿a alguien le ocurre también? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En ‎14‎/‎02‎/‎2020 a las 12:47, guerrillero1975 dijo:

a mi se me encendia por falta de refrigerante,revisa a ver si esta falto de ello

No el nivel de refrigerante esta bien y solo ocurre cuando lo dejo en la calle y hay bajas temperaturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mr. Andy, 

 a mí me ocurre lo mismo desde hace años.

En las mañanas invernales,  3 pitidos, luz roja durante 3 minutos y a correr. Nivel de refrigerante siempre a tope, así que supongo será el sensor porque, como digo, son 3 min. y una vez que empieza a coger un poco de temperatura, se apaga y el coche va perfecto.

 

Si alguien dijera la ref. del sensor y sobre todo, si es de fácil acceso, me animaría a cambiarlo yo mismo. Allroad 2.5 BAU

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, mago 51 dijo:

Hola Mr. Andy, 

 a mí me ocurre lo mismo desde hace años.

En las mañanas invernales,  3 pitidos, luz roja durante 3 minutos y a correr. Nivel de refrigerante siempre a tope, así que supongo será el sensor porque, como digo, son 3 min. y una vez que empieza a coger un poco de temperatura, se apaga y el coche va perfecto.

 

Si alguien dijera la ref. del sensor y sobre todo, si es de fácil acceso, me animaría a cambiarlo yo mismo. Allroad 2.5 BAU

Saludos.

A mi me hace exactamente lo mismo, no me he alarmado porque está claro que no puede estar quemándose la culata nada más arrancar, hasta me he llegado a preguntar, si no será un aviso para decir que el coche esta frio y hay que dejarlo un rato a ralentí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎25‎/‎02‎/‎2020 a las 10:17, mago 51 dijo:

No, el coche no avisa del frío, salvo por el termómetro exterior.

Antes no me lo hacía, así que todo apunta a un fallo de sensor. Tampoco he oído a nadie que le ocurra esto y tengo conocidos que también tuvieron el mismo coche...   

pues esperemos que simplemente sea el sensor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.