Jump to content

Presentación !!!


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas a tod@s, ha llegado la hora de presentarnos jeje me llamo Javier, vengo del subfoto B5, con 2 ex 1.8T/Q durante estos últimos 10 años y al final me he decidido a "modernizarme" jeje...

 

Me salio a tiro, en Atocha (Madrid) esta unidad bastante decente para lo que me costó (2.200) es un 1.9 Tdi Quattro Avant 130cv AVF del 2004, con sus típicos extras, volante 3 palos, 6 velocidades, cristales tintados, distribución con a penas 20 mil kms, todo original, cambio de refrigerante, sin perdidas de aceite, itv de hacia poco pasada, aceites y filtros con menos de 1.500 kms, muy bien conservado de interiores y exteriores, algunos detalles de chapa que dentro de un mes aprox, después de comprobar que el coche no sufre nada grave, le daré un buen lavado de cara.

 

Antes, sin las llantas.

fcdc2d2483cedf4c60120cc851a2b7d5o.jpg

 

Despues, con las llantas.

606a4fee734cec5ef84f10f7ed72218ao.jpg

 

De interior pues 3 chuminadas, el reposa-brazos tiene roto el (click) que ya lo tengo pedido, me he comprado tambien un reloj comprobador de grados para hacerle el reglaje a los inyectores y empezar a ponerme las pilas con este motor, y seguramente cambiar la bomba de agua de los limpias, por que no echa agua...

 

PD: Las llantas ya vengo desde mi primera unidad de B5 con ellas a mi espaldas jeje, me salieron tan buenas que no me deshago de ellas ni loco.

 

 

Espero que os guste jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eres de los pocos que me dice que le encanta este color jajaja, estaba entre rojo o azul, pero al ver como podría quedar con unos detalles en negro y bien cuco, me dije?  va a quedar una unidad diferente.

 

Gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

Bienvenido !!! 

 

Bonito B6 ranchera y ademas quattro, viendo tu trayectoria por aqui ya no te dire nada de las chuches porque seguro que lo dejaras muy fino.

 

Ahora a disfrutarlo!!

 

Tengo unas cuantas cosas en mente, sobretodo de chapa. 

 

Gracias compi.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En 10/2/2020 a las 23:05, A4B51.8T dijo:

 

Tengo unas cuantas cosas en mente, sobretodo de chapa. 

 

Gracias compi.

 

Color curioso, porque rojo rojo no es no ?

El mio es azul y la verdad, bonito me parece cuando esta limpio y es de día o le pega el sol.

Un curiosidad que tengo ya que vienes de un b5, interiormente cual dirías que es mas espacioso? o igual me dices que son iguales no sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A4yai, jajaja varias personas me dicen lo mismo que no es rojo y lo entiendo, ya que no lo es, es como un granate, de todos modos tengo que ver el código de color, que me encontré toda la documentación del concesionario oficial, me centre en este color por no repetir con mis anteriores unidades ni coger el típico que todo el mundo tiene, me fije que cara a mejorar la estética iba a quedar como ninguno jeje.

 

Sobre el espacio, pues me esperaba otra cosa la verdad, me lo pille Avant por el extra de maletero, la zona de las plazas si son mas espaciosas, con diferencia, así como algo mas alto hasta el techo, tambien tiene mas volumen de elementos. El maletero para mi gusto peca de altura, desde el suelo hasta la parte alta de los asientos traseros es muy bajo, la altura de un teclado de largo... A pesar de que luego tienes hasta el techo, pero vamos me hubiera convencido mas tener mas altura en la parte baja. 

 

Por el resto, super contento, no me esperaba que fuera un motor que respondería tan sobrado, arrastra con todo jejeje, el consumo en ciudad lo llevo en un 8.5L aprox luego en combinado que es lo que mas suelo hacer estoy alrededor de un 5.8L, mira que arrastrar con 1.540 kg con su tracción y la llantas 18" jajaja.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, dmvcompany dijo:

Buen consumo!! Mi 2.0tdi 170 quattro gasta más :-0

 

No me joas... Pense que hoy por hoy venían mas optimizados, pero claro no le puedo pedir menos la verdad, si que me comentaron algunas personas que tienen esta misma unidad, que con una buena repro se nota la bajada de consumo, quizás seria que te lo vieras jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.