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Presentación !!!


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, A4B7Navarra dijo:

Buena compra, veremos como avanza.

 

Y que poquito consume comparado con mi b7 quattri

 

Vine de Atocha, con 40€ de gasoil con una media por control de crucero de un 5.6L, en mixto es una maravilla no me puedo quejar y por mi ciudad que tiene mucha pendiente, depende el día, pero si ando ligero evitando cuestas difíciles, estoy entorno un 7 largo o 8 y poco.

 

Ahora mismo llevo, con 30€ desde el martes, digamos un 60% carretera, restante ciudad, y llevo ya casi los 300 kms y aun no entre en la reserva.

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En 11/2/2020 a las 22:14, VIX dijo:

No te vas muy lejos! Poco a poco muchos de b5 acaban pasandose al B6 o B7, es ley de vida!

 

Necesitaba un cambio en mi vida, algo diferente, salirme de ruidos de plásticos, ruidos de falta de insonorización, sentir algo mas de comodidad al volante, ya no te hablo de seguridad, este cacharro no se mueve de la carretera, a comparación de mis B5s no tiene color, el seguro tambien mas económico.

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En 12/2/2020 a las 14:48, A4yai dijo:

 

Color curioso, porque rojo rojo no es no ?

El mio es azul y la verdad, bonito me parece cuando esta limpio y es de día o le pega el sol.

Un curiosidad que tengo ya que vienes de un b5, interiormente cual dirías que es mas espacioso? o igual me dices que son iguales no sé...

 

El color que indica en la pegatina es: LZ3H Crimson Red Pearl.

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  • 4 semanas más tarde...

Aprovechando este Post, mi intención es ir subiendo las cosillas que valla mejorando de mi ranchera.

Lo que serian, tanto mejoras a nivel mecánica, como actualizaciones a nivel carrocería, electronica o mismo chucherias jejeje.

 

Muchas cosas de las ya echas, o las que vendrán, ya están mas que habladas, entonces no hará falta que me enrolle jeje y ir directamente al grano, tambien me sirve para el día de mañana ver todo lo que ha cambiado.

 

PD: Espero que no halla problema.

 

Empezamos.

 

En 1 mes que llevo con el coche, ya casi hice los 10 mil kms, voy a probar a cambiar por esta marca, ya que es algo mas viscoso en caliente que el Repsol que usaba el anterior dueño, haber si así reducimos un poco su consumo y si no, seguiremos para el proximo cambio por un Selenia WR.

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La siguiente mejora, no podía faltar en un bicho de este calibre, con casi 1.600 kg de tara, mejorando la frenada del eje delantero, de 288mm...

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Con unos 312mm, he notado cierta mejoría, no mucha, pero notas que no tienes que pisar tan a fondo el freno para conseguir una frenada constante y firme.

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Por hoy... Acabamos con una chuche jeje.

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Tengo aun un porron de cosas por llegar jejeje.

 

Saludos.

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hace 4 horas, alvarodeluxe dijo:

Bienvenido, motor indestructible. Estos coches son muy agradecidos, con cuatro cosas se quedan de cine

 

Gracias compi jeje, empuja en cualquier rango, que es una maravilla la verdad.

 

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Una lectura del mapa de la ecu, para anular un fallito tonto que tengo y darle un chispazo ligth.

 

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Me encontré con un faldón de un 1.8T B6 4P, para mi sorpresa fue que en las esquinas no encaja bien, tiene otra curva la aleta con la defensa, pero bueno, con un poco de bricolaje quedara fenomenal.

Por lo demás encajo todo perfecto, solo me falta buscar un par de colas chulas y terminamos la parte trasera.

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Saludos

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Y una ultima cosita por hoy jejejeje.

Tengo que pensar bien donde ponerlas, si en la luna y térmica o guardarlas para las puertas delanteras.

 

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Bueno, como todo en esta vida no son rosas... La he liado y bien...

 

Cuando fui a cargar el archivo mods con el mppsv16 para anular así un fallo y mas darle un chispazo, se me ha bloqueado la centralita jajajaja, no sabemos si fue por que no me calcularon el cheksun del nuevo archivo o el cable clon que tengo a fallado por 1º vez...

 

Con lo que, o me toca pasar por caja 150€ de desoldar y grabar archivo para tenerlo ya disponible o esperarme unos días a que el chico me hiciera el curro cuando tuviera un hueco, pero no puedo estar tanto días sin coche ni tampoco pagar por algo que se hacer yo...

 

El tema, que no me hace gracia empezar ya a tocar estas cosas del coche "nuevo"...

 

Con suerte, programador tengo de cuando tocaba mis B5s anteriores, el socket para montar el chip de casualidad lo tengo de un A3 AGU, que al parecer montar una eppron con misma base, solo cambia la capacidad pero eso para el socket no es problema.

 

La epprom jeje.

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Epprom ya desoldada y socket para montarla.

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Epprom montada en su socket.

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Todo listo para leer.

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Listo.

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Estoy a falta de cargar el archivo y soldar la epprom a la centralita y con suerte, volverá a la vida.

 

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hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

que tal ha ido, ya lo tienes funcionando?

 

 

La ecu se la mande al chiptuner y me dijo que esta frita... Que desoldo la flahs y que no hay comunicación.. Intento recuperarla con el kess y que tampoco... Lo bueno que me paso el pin del inmovilizador... Esta la duda de que estaba tocada y dio su ultimo segundo de vida al escribirla...

 

Por otro lado, me paso un par de listas de compatibilidad de ecus que seria llegar y montar sin que hubiera problema con ningún componente, de casual conseguí agenciarme 2, una es de un AWX que es el hermano digamos y la de un AVF como la del mio, una me es compatible y la otra no, aun que ayer noche monte la del AWX por probar que hacia y me arranco, pero al poco se apago por que no tengo el vag com para casarla, pero bueno ya me quedo mas tranquilo.

 

Casare las 2 ecus, me guardare la del AWX de emergencia y montare la del AVF y con suerte volver al inicio de los fallos que tenia de EGR y hacer el trabajo mejor de lo que se hizo anteriormente.

 

Saludis 😃

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