Jump to content

Testigo electrónica del motor


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Ayer se me encendió el testigo de electronica del motor....se supone que es un fallo o anomalia en la electrónica del motor...Estoy intentando hablar con ello pero es imposible...Sabeis si puede ser algo grave? A k se puede deber? y dejan d funcionar tb los airbag como cuando se enciende el mismo?.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad k no he notado nada raro, es mas llevo 2 fines d semana saliendo fuera y la verdad es k bastante bien...he salido d madrugada sobre las 5 d la mañana...carretera vacia y apretandole bastante, me asuste al ver el chivato pues pense ostias lo mismo t los has cargado por darle demasiado....nose a ver k m cuentan y ya os dire...Aun asi gracias por contestar.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no has notado nada raro, pues seguro que no es nada, a veces la electrónica tiene esas cosas, te sale un error, paras, vuelves a arrancar y no vuelve a aparecer el error, pero tiene la ventaja de que queda registrado en la centralita aunque sea intermitente, por lo que puedes observarlo mas detalladamente. En algunas ocasiones errores de la ECU, hacen entrar al coche en emergencia para evitar daños mayores, mermando ostensiblemente las prestaciones, pero lo dicho, al volver a arrancar todo vuelve a la normalidad.

Espero que solo sea eso :clap1:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta mañana a primera hora dejé el coche. Me comento el asesor k pueden ser mas d 40 cosas distintas.....desde algo sin importancia a algo mas serio...en fin...aun asi m comento k si era algo gordo al estar el coche tan nuevo pues tiene 2 años y pocos km, k intentaría hablar con la propia marca por si se pudiera hacer algo...nose no le creo ni un pelo pero bueno...habrá k esperar....bueno gracias d nuevo a todos.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer acabo de hablar con el asesor y me ha dicho k con seguridad es la sonda lambda.....o sondas lambdas como el dice......y lo peor d todo como 600 leuros..joer menudo palo!!!....es correcto ese precio? pa mi k se han pasado nose k pensais? sabeis si se puede hacer en otro taller mejor d precio? este es RODEALER en alcobendas y la mano d obra son casi 60 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nadie se la han tenido k cambiar en la casa? bueno segun me han dicho son dos sondas...

Es por saber cuanto os han cobrado, y hacerme una idea d si se han pasado o si casi 600 leuros es lo k suelen cobrar por este tipo de reparaciones. Aun asi, es muy extraño k un coche con dos años y algo y 27.000 km se le rompa una pieza asi no?....Tb se le encendieron 3 veces lel testigo del airbag, pero claro esto fué estando el cohe en garantía aún y no cobraron nada.......muchos fallos electricos....no se si será un dato importante......en fin espero vuestras respuestas, y gracias d nuevo.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy raro,que te digan exactamente lo que te van a cambiar porq creo que te van a cambiar el catalizador.la sonda lambda solo sirve para medir como contamina el coche y el tipo de mezcla que hecha en el humo.suele encenderse en catalizadores jodidos y cosas relacionadas con el co2(temas de escape)me parece muy raro,pero si no estas seguro no lo lleves,a mi me parece una salvajada de dinero solo por las sondas(no se lo que valen)vete a otro sitio y comprueba que me parece que te estan timando.un consejo,un saludo y ya nos contaras como te va,vale? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy raro,que te digan exactamente lo que te van a cambiar porq creo que te van a cambiar el catalizador.la sonda lambda solo sirve para medir como contamina el coche y el tipo de mezcla que hecha en el humo.suele encenderse en catalizadores jodidos y cosas relacionadas con el co2(temas de escape)me parece muy raro,pero si no estas seguro no lo lleves,a mi me parece una salvajada de dinero solo por las sondas(no se lo que valen)vete a otro sitio y comprueba que me parece que te estan timando.un consejo,un saludo y ya nos contaras como te va,vale? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.