Jump to content

bujia de calentamiento con sensor presion


nachof8637

Publicaciones recomendadas

hola amigos tengo aun a3 8v  de 2014 que el otro dia me ha dado una averia del calentador n3  este resulta ser especial  lo que me mosquea es la diferencia de precios de unos a ortros  ya me han dicho sobre 240  euros me parece exagerado haber si alguien le ha pasado algo parecido  y lo ha encontrado mas económico  pero pe parece extremadamente caro para un calentador por cierto el modelo es 2.0 tdi 184 cv 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, nachof8637 dijo:

gracias por la afirmación tan solo saber  si alguien sabia algún truquillo de pillarlos estos economicos

 

lo bueno es que este tipo de calentadores no hay que registrarlos ni adaptarlos con máquina de diagnosis (como ocurre con los inyectores)

 Beru es el proveedor de éstos:

https://www.autodoc.es/beru/11925055

 

 

Dependiendo del código motor, estos calentadores especiales estan en uno u otro cilindro. En tu caso (supongo que es código motor CUNA) es el cilindro numero 3.

 

 

 

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES SI PARECE SUPER FACIL DE HACER Y ME PARECE YA UN PRECIO MAS LOGICO  POR UNA BUJIA ADEMAS ES SOLO COJER Y CAMBIAR SUPER SENCILLO SIN MAS Y SIN MAQUINA  FACIL  FACILL... MUCHAS GRACIAS COMPI DE VERDAD..UNA VEZ HECHO ABJUNTARE ALGUN POST QUE VEA LA GENTE DE QUE VA Y SI SE BORRA EL FALLO MOTOR..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, nachof8637 dijo:

...... ADEMAS ES SOLO COgER Y CAMBIAR SUPER SENCILLO SIN MAS .......

 

bueno, lo de cambiar calentadores es una tarea fácil hasta que se complica; hay que tener cuidado extremo al aflojarlos en su extraccion y estos PSG se ponen con un util especial para no dañar o alterar su cabezal de conexion

https://www.leonetservis.es/herramientas-para-calentadores/1754-utiles-para-montar-calentadores-psg.html

 

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, nachof8637 dijo:

PUEES OYE ME PARECE SUPER CURIOSO  EL TEMA ESTE DE LA LLAVE ESPECIAL  VOY AVER SI RECIBO  LA PIEZA Y LA PONGO Y HABER COMO VA  ...NO PARECE TAREA DICFICIL..

es para no fastidiar el conector o que se meta porqueria, yo creo que si lo encintas un poco no tiene porque chafarse.  Yo creo que ese capuchon de plástico ya lo trae.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues ahora mismo lo acerco aquí a mi compi que es mecanico y seguro que no me cobra nada por cambiarla solo por la llave por que me ha llegado la bujía y venia mas proteguida que el oro no se  debe de ser muy delicada...ya te cuento haber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, nachof8637 dijo:

en principio todo correcto lo he cambiado  tan solo es que lke hemos tenido  que poner la maquina para quitar el fallo por lo demás hasta   ahora va    …..creo que problema solucionado...

Lo de eliminar fallo en ECU estaba claro que no se iba solo aunque en determinados fallos, se elimina tras varios arranques satisfactorios.

Lo que sí es importante es confirmar que no es necesario registrar bujia de precalentamiento  ni ajuste básico. 👍

 

 

 

usó la llave especial o es suficiente con una 10 de tubo estándar?

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.