Jump to content

Fallo Climatizador


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, hace un par de días me compre un B6 130 cv, con alguna cosilla, y una de ellas es que cuando fui a poner las temperatura de piloto y copilo a unos 20º, puse la mano en el aireador del salpicadero y me lleve la sorpresa, el del piloto echaba frió y del copiloto caliente...

 

Una vez llegue a mi ciudad, la cosa había cambiado... El lado del piloto aun poniéndolo frió o caliente al máximo, siempre esta echando caliente...

 

He hablado con el vendedor y según me dice, que su mecánico le dijera que era cosa de una "carpeta" de los aireadores que tendría que revisarla...

 

Antes de empezar a desmontar guarnecidos jeje prefiero mejor preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 53 minutos, A4B51.8T dijo:

Hola buenas, hace un par de días me compre un B6 130 cv, con alguna cosilla, y una de ellas es que cuando fui a poner las temperatura de piloto y copilo a unos 20º, puse la mano en el aireador del salpicadero y me lleve la sorpresa, el del piloto echaba frió y del copiloto caliente...

 

Una vez llegue a mi ciudad, la cosa había cambiado... El lado del piloto aun poniéndolo frió o caliente al máximo, siempre esta echando caliente...

 

He hablado con el vendedor y según me dice, que su mecánico le dijera que era cosa de una "carpeta" de los aireadores que tendría que revisarla...

 

Antes de empezar a desmontar guarnecidos jeje prefiero mejor preguntar.

Hola.

Hace unos años a mi A4 2.5 TDI 163cv, le sucedió algo similar.

 

Adjunto el hilo por si te puede servir de ayuda.

Un saludo.

 
 
Editado por batanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, batanson dijo:

Hola.

Hace unos años a mi A4 2.5 TDI 163cv, le sucedió algo similar.

 

Adjunto el hilo por si te puede servir de ayuda.

Un saludo.

 
 

 

Hola compi, gracias por responder, he visto pagina a pagina hasta dar con tu problema, pero esto me pasa sin conectar el A.C (modo eco) solo con la calefacción normal.

 

Pongas frio o caliente, echa caliente y sin que llegue a estar el motor a 90º esta frio siempre...

 

El del copiloto va perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa la parte, donde habla de las trampillas.

 

Esta tarde, con mas calma, solo con el contacto puesto, si ningún ruido interior ni exterior, le fui dando al botón de - y + temperatura del copiloto, y se aprecia como un motorcillo que va trabajando en función cuando mas subo, o cuando mas bajo.

 

En el lado del piloto, ese motor trabajando no se siente... Vamos que parece tema de un motorcillo que no actúa, haber si consigo un vag com y le echo un ojo mas detallado.

 

Gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, batanson dijo:

Tal vez ese motor que mencionas pudiera ser el que sustituyeron en mi A4. Motor servo.

 

 

Podrías decirme cual fue ?  Imagino que serán iguales, el del piloto que el del copiloto verdad ?

e999253505c35aa291411e2f7dbb82f4o.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, A4B51.8T dijo:

 

Podrías decirme cual fue ?  Imagino que serán iguales, el del piloto que el del copiloto verdad ?

e999253505c35aa291411e2f7dbb82f4o.jpg

 

Hola, siento no poder concretar que motor servo se sustituyó, ni asegurarte si son iguales.

Los datos aportados en el hilo que te adjunté, están tomados directamente de la factura. Tal cual.

Pero por lo desmontado deduzco que puede ser en mi caso el del copiloto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, batanson dijo:

Hola, siento no poder concretar que motor servo se sustituyó, ni asegurarte si son iguales.

Los datos aportados en el hilo que te adjunté, están tomados directamente de la factura. Tal cual.

Pero por lo desmontado deduzco que puede ser en mi caso el del copiloto.

 

No te preocupes, esta tarde he desmontado la guantera, que me dio algo de guerra por el cargador de cds y la nevera que ya tenia ganas de quitarla para ganar algo mas de espacio y he podido ver cual manivela/motor actúa sobre el copiloto para el aire caliente o frio y es la que tiene un tirante "ROSA" V159, tendré que desmontar en el lado del piloto y haber si lleva el mismo sistema.

 

Por otro lado, la V71 hace un ruido feo, como a falta de engrase, tengo que ver como solucionar estas fallitas tontas.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, A4B51.8T dijo:

 

No te preocupes, esta tarde he desmontado la guantera, que me dio algo de guerra por el cargador de cds y la nevera que ya tenia ganas de quitarla para ganar algo mas de espacio y he podido ver cual manivela/motor actúa sobre el copiloto para el aire caliente o frio y es la que tiene un tirante "ROSA" V159, tendré que desmontar en el lado del piloto y haber si lleva el mismo sistema.

 

Por otro lado, la V71 hace un ruido feo, como a falta de engrase, tengo que ver como solucionar estas fallitas tontas.

 

Gracias.

De nada.

Sí en algo te ha servido...

 

Veo que estás manos a la obra, y que las manos son las tuyas.

Espero que puedas solventarlo, será doblemente gratificante al intentar repararlo tú.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viniendo de 2 abueletes pues me veo con ganas, eso si !!

Con mejor letra que los anteriores, que este coche tiene los interiores muy guay y no quiero rayar nada con mis manazas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.