Jump to content

Sensor puerta abierta


Publicaciones recomendadas


hace 13 minutos, UpcA6Power dijo:

Siendo así como dices.....entiendo k si me da fallo ocasional de puerta abierta , estando la cerradura nueva tendría k ir pensando k el fallo es otro, es decir cableado o centralita no??? Mecaguen la o**** de verdad!!

Revisa a ver los cables y el conector que une la puerta con la carrocería.

 

Creo que el tema te irá por el cableado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final aún estoy de pruebas creo k tengo el fallo en los cables junto a la ficha k conecta a la cerradura.....la puse nueva ayer y alguna vez no me abre o no me cierra, hoy ha fallado , no actuaba y ha sido tocar los cables justo ahí debajo de la ficha k conecta a la cerradura y funcionar .me ha pasado dos veces..... A ver cómo me las ingenio para saber de dónde y k cable, lo ideal supongo k sería cambiar el juego de cables de toda la puerta pero eso es un culo y valdra una pasta....o cortar el último tramo y sustituir todos en ese trozo .....dentro de lo malo espero k sea eso y haber localizado el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.