Jump to content

La luz de los calentadores no se apaga y no arranca hasta que nonse apaga


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes....mi nombre es cesar y la verdad nose si estoy escribiendo donde debiera...antes de nada gracias por hacerme hueco y un privilegio estar por aqui!

soy nuevo y me gustaria reportaros algo que me gustaria que me digerais que ya esta mas que reportado porque es algo que teneis super detectado y que la solucion este averiguada ya!!

hace dos años al arrancar me salia fallo de esp,freno electrico,luces y un sinfin de fallos distintos y no arrancaba,lo lleve a la audi y me digeron que era la centralita...me la cambiaron y hasta hace 6 meses todo bien...desde hace 6 meses me empezo a hacer lo mismo y lo lleve en gagantia y me digeron que era el alternador....y no me fie y lo saque del concesionario!!

el caso es que me lo hace de vez en cuando y lo que veo es que cuando me falla es porque la luz de los calentadores no se apagan....y me salen el la pantalla todos los fallos habidos y por haber....lo intento varias veces y voy teniendo suerte que en alguna de esas la luz de los calentadores se apaga y ya me arranca....pero el coche me sale en 3 velocidad....

mi coche es un audi a6 3.0 tdi 233cv del 2007

ojala me podais ayudar!!

gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has de mirar de cambiar un relé que hay en una caja negra en la caja de aguas junto al servofreno. Es el relé que da positivo a un montón de sistemas del coche. El problema lo da porque no atraca a veces el relé por una soldadura "fría" de uno de los contactos de la bobina. Si buscas en los hilos en que he participado verás más datos. La pena es la pasta que te sacaron los de audi cuando te cambiaron la centralita. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias...gracias cesar...pero las luces de freno van bien....

fjalonso....lo del rele tiene mucho sentido...quieres decir entonces que cuando me cambiaron la centralita seguro k me la colaron verdad?

los de la audi de aki son muy sinverguenzas.....nones por insultar pero lo lleve en sep con este tema al estar la centralita en garantia y me digeron k era el alternador...yo no entiendo mucho pero se k el alternador no es...y resulta k me llega una carta de campaña para cambiar el airbag de copiloto...llamo y me dicen k me lo cambiaron en sep cuando fui a mirar k estaba en garantia...jajaja y es mentira!

lo se pork tenia todo lo de la guantera igual,y unos trapos k llevo debajo de la guantera pork me suena un poco(para k no suene)y esta todo igual k cuando lo puse hace años!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.