Jump to content

TMC desactivado por error. Ayuda para reactivarlo.


Istarth

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes !!

 

Intentando hacer que google earth funcione en mi retrofit MIB2 plus... de tanto tocar.... parece que me he cargado la función TMC relacionada con las alertas de trafico.... tenia una copia del modulo 5f antes de trastear.... y no consigo entender que es lo que ha provocado esta desactivación..... pero el caso es que el icono no aparece.... y si me meto a ver las alertas de trafico la lista siempre esta vacía.....

 

Alguien sabría indicarme como podría revertir esta situación ¿? que demonios he podido "tocar" para estropearlo ¿?

 

Cualquier ayuda sería mas que bienvenida !!!

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No estoy 100% seguro de si ha sido por casualidad.... pero al dar al botón de los comandos de voz sale una ventanita de ayuda con ejemplos de comando..... me percate que venia como ejemplo "activar / desactivar avisos de trafico".... y dije... que diablos voy a probar ! probe y acto seguido tenía TMC en pantalla !! y el panel de alertas de trafico lleno !! he trasteado bastante estos días..... así que no puedo estar seguro de nada... pero merece la pena probarlo si os pasa !!! ya sabeis ! por cierto añadir que la opción de avisos de trafico del mmi la tenía activada antes de ejecutar dicho comando.... así que eso no puede haber sido.....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.