Jump to content

Valvula Descarga en 1.9 Tdi Afn Quattro


Jose Payares

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! 🚗💨

 

Estuve indagando sobre el tema y hay poca informacion y no muy clara al respecto de las Valvulas de Descarga en los Diesel 

 

Y Estoy pensando en poner una valvula de descarga a mi a4 B5, que como trae en el titulo es un 1.9 tdi 110cv Afn Quattro

 

Publico este post, porque despues de buscar y buscar y contrastar informacion e podido sacar poco en claro porque cada uno dice algo diferente y en un coche diferente y asi aver si alguno me puede echar un cable 😅

 

Principalmente lo que busco con la valvula es el famoso (ptstss) y ya si consigo el (Tututu) la leche jajaja

 

Eso si, sin que me [Reste Potencia] ni nada, por eso la quiero de "Recirculacion" y no una de "Blow Off", se que me va a sonar menos, con la de Recirculacion... pero bueno todo no se puede tener.

 

Le queria poner una que sea normalita, una "Forge" 006, 007 o 008, una desas tenia pensado.

 

Si alguno lleva puesto en este coche o sabe de alguna otra valvula q vaya bien, sea de calidad y tal que sea de recirculacion, seria de ayuda q me dijesis cual es y tal para mirarla porque tengo pensado la "Forge" pero igual hay alguna q se adapte mejor a este modelo o sea mejor en relacion Calidad-Precio

 

Luego esta el tema de como montarla... porque hay un par de maneras 🙄

 

Si alguno la tiene montada o la monto si explica como lo hizo perfecto 👌🏼 pero mas o menos tengo ya un poco de idea, pero bueno nunca esta de mas escuchar otros casos que siempre se aprende algo.

 

Un Saludo!! 👋🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.