Jump to content

Actuzalizar Mapa navegador


killer

Publicaciones recomendadas

ante todo un salu2 a todos, como sabreis muchos de vosotros en breves fechas saldra a la venta el tom tom navigator 5.0. Pues bien tengo en mi poder los mapas del tom tom go 300 en la version 5.0, si alguien sabe como poder echar a andar estos mapas en el tom tom navigator 3.01 se lo agradeceria que me lo comunicase. estoy abierto a cualquier informacion a si como a pasar estos mapas a quien los quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que te referirás a la versión v3.90 de los mapas, ¿no?

 

1º.- Instalar el Tomtom3 y el mapa Iberia en el Pocket-Pc.

Arrancar el programa y activarlo.

 

2º.- Se conserva el fichero Iberia.Mid y se renombra a Spain.Mid.

El resto archivos salvo nuestros pois se eliminan

 

3º.- Se copia toda la carpeta España-Map a la tarjeta SD de la pocket.

 

4º.- Se copia el spain.mid que habíamos modificado en el punto 2º

a la carpeta España-Map de la tarjeta SD.

 

5º.- Se borra la carpeta tomtom que hay en MY DOCUMENTS de la pocket.

 

Y ya está,

 

* Para saber la versión del mapa que tenemos se edita

por ejm. con el notepad el archivo *.pna.

 

 

En el Burrito esta la versión 4.40 del TomTom con los nuevos mapas de toda Europa que ocupa 1,4 Gb +/-

 

Pcdemano

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco el TomTom 5 llevara la versión V3.90 de los mapas y se instalan como te digo.

Por favor edita con el notepad el archivo "*.pna" que esta en el directorio de los mapas y salimos de dudas.

La versión 4.40 no ha salido en España pero esta en Español y el interface esta muy cambiado con relación a la versión 3 y es casi como será el de la versión 5.

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho, la versión v3.14 es anterior a la v3.90, y las versiones 3 de TomTom tanto para Móvil como para PPC salieron con la versión v2.80.

No conozco esa versión v5.62, te agradecería mucho que me la pasaras, y a ver si entre los dos encontramos la forma de usarlos, ¿como podríamos hacerlo?

 

Un saludo

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.