Jump to content

A6 45 tdi


Publicaciones recomendadas

Buenas gente, estoy pensando en pillar un a6 45 tdi y viendo webs en teoria es el mismo motor que el 50tdi solo limitado electronicamente, sabeis algo al respecto?

El coche es de audi seleccion plus y viene con el paquete de iluminacion ambiente, pero no el de contorno, sabeis que diferencias hay entre uno y otro?

Seria el de abajo, en gris vesubio que la verdad no e visto muchos! 

Saludos!!!

Screenshot_20200211-083031_WhatsApp.jpg

Editado por javi toledo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


14 hours ago, javi toledo said:

Buenas gente, estoy pensando en pillar un a6 45 tdi y viendo webs en teoria es el mismo motor que el 50tdi solo limitado electronicamente, sabeis algo al respecto?

El coche es de audi seleccion plus y viene con el paquete de iluminacion ambiente, pero no el de contorno, sabeis que diferencias hay entre uno y otro?

Seria el de abajo, en gris vesubio que la verdad no e visto muchos! 

Saludos!!!

Screenshot_20200211-083031_WhatsApp.jpg

No se hasta que punto eso es cierto, pero si tienes en mente intentar reprogramarlo... perderás todo tipo de garantía. 

 

Saludos compañero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, AlbertoA8 dijo:

No se hasta que punto eso es cierto, pero si tienes en mente intentar reprogramarlo... perderás todo tipo de garantía. 

 

Saludos compañero. 

Segun e visto es el mismo motor. Tengo pensado hacerlo despues de la garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, pacoalvarez135 dijo:

No creo que sea simplemente electrónica, pero yo tengo el 45 y va muy bien. 
 

La iluminación de contorno es que puedes cambiarla de color. 

Que tal va el coche en general? Consumos etc.

La iluminacion que lleva no es la de contorno, lleva la ambiental 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese motor y estoy en encantado. Vengo de un A4 2.0 TDI de 190CV con stronic y la verdad que en cuanto a potencia y suavidad es una pasada. En cuanto a consumo pues este anda sobre 0,3litros menos que el A4 y con 40 CV más de potencia.

Por ponerle alguna pega, me gustaba más el cambio stronic de doble embrague, el tiptronic o convertidor de par tiene la pega que en parado tiene unas décimas de segundo en coger potencia para la salida y es una sensación que no me gusta, pero con estos pares no se puede meter el stronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, capitan puffytoh dijo:

Yo tengo ese motor y estoy en encantado. Vengo de un A4 2.0 TDI de 190CV con stronic y la verdad que en cuanto a potencia y suavidad es una pasada. En cuanto a consumo pues este anda sobre 0,3litros menos que el A4 y con 40 CV más de potencia.

Por ponerle alguna pega, me gustaba más el cambio stronic de doble embrague, el tiptronic o convertidor de par tiene la pega que en parado tiene unas décimas de segundo en coger potencia para la salida y es una sensación que no me gusta, pero con estos pares no se puede meter el stronic.

Esta tarde pruebo un 45 tdi ya os contare. Respecto a lo que dices del cambio ya habia oido algo al respecto, pero es curioso que en la bmw no pase ese ligero retardo, yo pienso que es problema de como esta programado el cambio en el audi. Yo tenia un s tronic en el a5 con 650nm de par y el cambio aguanta pero el triptonic(zf) aguanta mucho mas.

 

Editado por javi toledo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes oportunidad, prueba un 40.

 

Va de cine, es más barato, gasta más o menos lo mismo y no tiene el retraso que yo también noté al probar los de 6 cilindros... y que al menos a mi, me exaspera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, guanterarefrigerada dijo:

Si tienes oportunidad, prueba un 40.

 

Va de cine, es más barato, gasta más o menos lo mismo y no tiene el retraso que yo también noté al probar los de 6 cilindros... y que al menos a mi, me exaspera.

Descarto la compra del a6 por lo mismo, es hasta peligroso. Pisas, te tomas un cafe, y acelera. Da igual el modo s o d, como no revisen este conjunto motor/cambio habra mucha gente que pase de este coche. Mirare un a6/a7 modelo c7 que van en ese sentido totalmente distintos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, javi toledo dijo:

...................Mirare un a6/a7 modelo c7 que van en ese sentido totalmente distintos

 

 

No... yo vengo de un A6 c7 6 cilindros... y el tema está incluso peor.

 

Fue meterle la actualización famosa, y quedarse el coche hecho una burrica torda (y te la meten sin ni siquiera ellos saberlo... a la que le conecten la máquina para cualquier cosa, se actualiza)

 

En los c8 se nota el lag... y es desesperante (en los 6 cilindros, en los 4, no lo noto)... pero en los c7 es ya escandaloso.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, guanterarefrigerada dijo:

 

 

No... yo vengo de un A6 c7 6 cilindros... y el tema está incluso peor.

 

Fue meterle la actualización famosa, y quedarse el coche hecho una burrica torda (y te la meten sin ni siquiera ellos saberlo... a la que le conecten la máquina para cualquier cosa, se actualiza)

 

En los c8 se nota el lag... y es desesperante (en los 6 cilindros, en los 4, no lo noto)... pero en los c7 es ya escandaloso.

Pues tenia un a5 b8.5 245 y un a6 c7 245 y no es lo que me cuentas, les pisas y pueden tardar un pelo o notarlos que avanzan pero muy poco, pero es que lo otro es otro cantar, es que no hace nada de nada digamos en 2 seg max!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, javi toledo dijo:

Pues tenia un a5 b8.5 245 y un a6 c7 245 y no es lo que me cuentas, les pisas y pueden tardar un pelo o notarlos que avanzan pero muy poco, pero es que lo otro es otro cantar, es que no hace nada de nada digamos en 2 seg max!!

 

Pero... ¿te actualizaron en la audi el A6 por el tema de las emisiones?

 

Ahí es donde se transforma la cenicienta en lo "que te cuento"

 

Tarde o temprano, cuando entre y lo conecten, lo hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa guanterarefrigerada, el motor que lleva tu a6 es el tdi de 150 kw (204 cv) ?
Ahora es elegible en el Q5 que quiero comprar. En el configurador no aparece la pegatina eco, tal como sí aparece en el configurador del A6 con el mismo motor, supongo que es una errata porque es muy reciente la posibilidad de elgirlo en el Q5.
Tengo entendido que es un motor Mild Hybrid de 12V.
Si fuera así, veo que estás encantado con ese motor junto a la caja s-tronic de 7v.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, T-WELL dijo:

Disculpa guanterarefrigerada, el motor que lleva tu a6 es el tdi de 150 kw (204 cv) ?
Ahora es elegible en el Q5 que quiero comprar. En el configurador no aparece la pegatina eco, tal como sí aparece en el configurador del A6 con el mismo motor, supongo que es una errata porque es muy reciente la posibilidad de elgirlo en el Q5.
Tengo entendido que es un motor Mild Hybrid de 12V.
Si fuera así, veo que estás encantado con ese motor junto a la caja s-tronic de 7v.

 

Si, es el de 204 cv. 

 

En el A6 es pegatina Eco... a lo mejor en el Q5 no... por las ruedas o la aerodinámica. 

 

Yo llevo las llantas de 19", y así sí es Eco (no llega a 120 de emisiones), pero si montaba llantas de 20", el precio del coche aumentaba un disparate, los 1200 euros de la llanta de 20" más tres mil y pico euros más porque así, con las de 20", pagaba el impuesto de matriculación, seguramente al pasar de los 120 de emisiones puestas como límite para poder ser considerado Eco o C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.