Jump to content

Garantía Segunda Mano


Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Alguien esta puesto en tema de garantías de vehículos de segunda mano ?

 

Hablando con gente me dijeron que como se lo compre a una empresa de venta de ocasión solo hace diez meses, que tengo garantía.

he hablado con ellos y me dicen los muy perros, que compre el coche con condición de averiado o en su defecto rechace la garantía (Totalmente Falso)

Me vendieron un coche según ellos en perfecto estado, revisado y con un año de garantía.

Y ahora me dicen esto.

Lo he reclamado en consumidores.

haber que pasa

Menudos capullos

 

Si a alguien le interesa puedo decir la empresa (Tiene varias delegaciones por España)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por ley tienen la obligación de blindarte con un año de garantía...no se lo que pondrá en tu contrato pero dudo mucho que hayan puesto por escrito que el coche lo compraste con condición de averiado o que hayas rechazado la garantía...

 

Si no quieren hacerse cargo no tendrás más remedio que acudir al Juzgado y denunciar ese incumplimiento de contrato... 

 

Ya que se han portado así de mal contigo creo que sería conveniente que dieses a conocer esa empresa, más que nada para que la gente lo sepa, saque sus propias conclusiones y no pille a nadie desprevenido...(es tu elección) 

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con @Shoky

 

No soy abogado. Pero siempre he oido que existe un año de garantía por ley.

 

Eso si. Revisa bien toda la letra pequeña del contrato. Porque si es una empresa grande, con varias sucursales a lo largo de la geografía española; no suelen dejar las cosas desatadas y tienen asesoría legal.

 

De hecho en el contrato debería poner lo de la garantía.

 

Mi A6, era de renting. Y aunque lo tengo yo desde el primer día, una vez acabado el renting he decidido comprarlo hace dos meses. Y en el contrato que he firmado, pone claramente que tiene un año de garantía (hay algunas excepciones, como el desgaste de algunas piezas, etc ... Pero está todo muy bien especificado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo haber leido hace un tiempo algo sobre una excepcion a la garantia. creo que si te lo vendian como coche no particular sino uso profesional carecia de garantia.

Algunos te podian ofrecer el coche asi con un descuento si aceptabas claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un año de garantía , solo  el supuesto de que hayaS firmado un contrato con una cláusula en la cual prescindas de la garantía en favor de un descuento económico en el precio final del vehículo jugaría en tu contra, si no es así deberás reclamar por la vía judicial, consumo puede ayudarte a llegar a un acuerdo pero en realidad carece de cualquier tipo de medio coercitivo frente a éstas cosas.

 

El problema es que muchas veces contratar abogado,procurador y demás sale más caro que la reparación propiamente dicha y no solemos ejercer ése derecho...no obstante si se gana el juicio lo normal es que el denunciado tenga que correr con los costes tuyos tambien....pero tambien  si lo pierdes puede ocurrir que seas tu quien tengas que pagar los gastos del contrario.

 

¿Qué es exactamente lo que se ha roto en tu coche? si no es mucho y teniendo en cuenta que casi va a hacer un año que lo compraste y está a punto de extinguirse la garantia ...tienes que valorar si te va a salir mas caro el collar que el perro.

 

Un saludo.

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La empresa es: FLEXICAR

En el contrato de compra venta, solo vienen mis datos como comprador, los suyos como vendedor y los datos completos del vehículo.

En ningún sitio se refleja absolutamente nada de la garantía, ni tampoco la condición de averiado que ellos me han dicho por teléfono.

 

Ya me ha comunicado por   carta consumidores, que han tramitado la denuncia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.