Jump to content

Ayuda elección A4 B8


Txino

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

 

Llevo tiempo por aquí leyendo información pero nunca he tenido que recurrir a abrir un hilo hasta ahora que voy a ser un futuro poseedor de un A4 B8 1.8 TFSI 2008.

 

Quisiera que me recomendarais entre estas 2 unidades, sobre todo por los extras, si echáis algo en falta o valoráis unos más que otros.

 

1º- A4 B8 1.8 TFSI multitronic 2008 116000km.

Mantenimiento recién hecho, menos el ATF que se hizo con 60k y hay que volverlo a hacer con 120k. Particular

 

 

PxSUm4D.png

 

3RnzQrC.png

 

oGWEAEz.png

 

2SBx7Ou.png

 

2º- A4 B8 1.8 TFSI MULTITRONIC 2008 140000km

Todos los aceites y filtros hechos incluyendo caja automática. Compra-venta

 

NZM5I73.png

 

KRzKnOc.png

 

ez01bs7.png

 

0CfzEba.png

 

ctADDJt.png

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Todo depende del precio de uno y del otro, pero yo, a priori, me quedaría con el primero. Que venga de un compraventa no siempre te garantiza una respuesta por su parte ni que el coche haya llevado mejor o peor vida, de hecho, prefiero conocer al anterior propietario que fiarme de lo que me cuenta un cantamañanas que vive de eso. 

 A ver que dicen los compañeros! 

 

Un saludo y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Txino

Por equipamiento y garantía, sin duda, el segundo.

La diferencia de kilómetros no es relevante. Personalmente creo que un vendedor profesional responderá mejor frente a cualquier imprevisto que pueda surgir a posteriori, (siempre firmado, por supuesto). Un vendedor particular siempre te dirá que ha cuidado el coche al máximo, el profesional te dirá que el coche está en óptimas condiciones, ¿A quien debes creer? Yo soy de la opinión que debes cojer el que tenga más equipamiento por el mismo precio....

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos. Al final me decidí por el segundo. Como decís, los extras han sido determinantes. A parte me empezó a gustar más el color negro y la tapiceria, que al principio no me molaban. 

Luego fue llegar a verlo y la verdad es que está nuevo, ningún desgaste interior. A parte estaba más cerca de donde vivo y me pegué un buen fin de semana por asturias comiendo y bebiendo XD

 

Ahora a informarme para irle cambiando cositas

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2020 a las 15:19, Txino dijo:

Buenas tardes

 

Llevo tiempo por aquí leyendo información pero nunca he tenido que recurrir a abrir un hilo hasta ahora que voy a ser un futuro poseedor de un A4 B8 1.8 TFSI 2008.

 

Quisiera que me recomendarais entre estas 2 unidades, sobre todo por los extras, si echáis algo en falta o valoráis unos más que otros.

 

1º- A4 B8 1.8 TFSI multitronic 2008 116000km.

Mantenimiento recién hecho, menos el ATF que se hizo con 60k y hay que volverlo a hacer con 120k. Particular

 

 

PxSUm4D.png

 

3RnzQrC.png

 

oGWEAEz.png

 

2SBx7Ou.png

 

2º- A4 B8 1.8 TFSI MULTITRONIC 2008 140000km

Todos los aceites y filtros hechos incluyendo caja automática. Compra-venta

 

NZM5I73.png

 

KRzKnOc.png

 

ez01bs7.png

 

0CfzEba.png

 

ctADDJt.png

 

Gracias de antemano

Hola

 

No tengo experiencia en motores de gasolina.Pero por lo que he leído algunos TFSI están dando problemas, en algunos casos graves, de consumo de aceite excesivo. Infórmate bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.