Jump to content

Buscando Videos A4


Publicaciones recomendadas

Saludos, 

 

Empiezo este post porque estoy buscando un vídeo en you tube del A4 Avant B9, y no soy capaz de encontrarlo.

El video en cuestión (en ingles) en de un tío que lleva un Avant (gris daytona creo)y comenta como va. Se ve, entre otras cosas, como utiliza el asistente de aparcamiento y el coche aparca sólo. 

Si le suena a alguien me haría un favor poniéndolo aquí. 

Por supuesto se pueden poner videos del coche.

 

Gracias y un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 horas, kolditz25 dijo:

Saludos, 

 

Empiezo este post porque estoy buscando un vídeo en you tube del A4 Avant B9, y no soy capaz de encontrarlo.

El video en cuestión (en ingles) en de un tío que lleva un Avant (gris daytona creo)y comenta como va. Se ve, entre otras cosas, como utiliza el asistente de aparcamiento y el coche aparca sólo. 

Si le suena a alguien me haría un favor poniéndolo aquí. 

Por supuesto se pueden poner videos del coche.

 

Gracias y un saludo. 

Buenas,

 

Que necesitas saber del asistente de aparcamiento? Es muy facil de usar.

 

Un saludo,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2020 a las 16:16, kolditz25 dijo:

Saludos, 

 

Empiezo este post porque estoy buscando un vídeo en you tube del A4 Avant B9, y no soy capaz de encontrarlo.

El video en cuestión (en ingles) en de un tío que lleva un Avant (gris daytona creo)y comenta como va. Se ve, entre otras cosas, como utiliza el asistente de aparcamiento y el coche aparca sólo. 

Si le suena a alguien me haría un favor poniéndolo aquí. 

Por supuesto se pueden poner videos del coche.

 

Gracias y un saludo. 

Aquí puedes ver un vídeo (aunque no en inglés sino en francés) utilizando el AUDI PARKING SYSTEM PLUS en el AUDI A4 (minuto 3:13)

 

https://www.youtube.com/watch?v=x9MS6Mi4Sss

 

También es muy interesante la tecnología matrix led, explicada a partir del minuto 1:40.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.