Jump to content

Aumento de rueda/ensanchar s6 c7


Logans6

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo dudas sobre las equivalencias para mi coche un s6 c7 que lleva llanta original de 20 con ruedas 255/35 en las cuatro ruedas, en mi opinion parece poca rueda para las dimensiones del coche yme gustaria poner rueda mas ancha, y no se hasta que punto es posible, además las ruedas quedan como metidas hacia dentro de la carroceria y me gustaría que quedaran mas salidas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo primero q tienes q mirar es de q ancho son las llantas q lleves, ya que no se puede poner cualuqier rueda en cualuqier medida de llanta.

 

para q sobresalgan mas las llantas, tienes q poner o bien separadores, o bien otras llantas mas anchas o con menos et. depende lo q busques y necesites.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice el compañero no todo neumático sirve según que llanta, dependiendo del ancho que tenga tu llanta tendrás un listado de equivalencias posible.

 

Acerca de las llantas metidas, en original nunca van a ir a ras de aleta siendo originales del mismo vehículo, por lo que la única posibilidad es instalar separadores sobre la llanta de serie ó bien buscar unas llantas con menor ET que el que lleves para que vayan mas afuera de la carrocería (siempre sin salirse de la aleta)

 

UN saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.