Jump to content

Bilstein B4 Sport + muelles Eibach


Publicaciones recomendadas

No se las referencias,pero en audi me dijeron que se iba a 900€,son muelles,sin amortiguadores,lo que no se si entraba algo mas.

Dije que si se podia instalar el tren rodaje deportivo de Audi que instala en los modelos con este pequeño extra,cuando pides el coche me parece que eran unos 400€ extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el caso de ser original de Audi, más que homologar, tendrías que llevar el certificado de taller y el certificado de Audi como que es una pieza homologada  y específica para ese vehículo y al menos meterlo en ficha. (Homologado ya está por Audi, no es como si montas Bilstein).

 

Como si te montan en Audi los paragolpes s line. La misma operación.

Editado por bloky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@tome1994 perdona, pero te tengo que llevar la contraria. Cualquier cambio en el sistema de suspensión (elementos elásticos los amortiguadores no entran ya que son elementos de desgaste) tienes que realizar homologación que esta tipificada en la reforma de importancia 5.1. Aunque tu no bajes la suspensión pones unos muelles en los que tiene más números de espirales que los originales, los muelles que sean de un grosor superior se considera modificación y ya entra dentro de la reforma 5.1 es decir cualquier cambio que sufran los muelles tienes que homologar si o si. Tu haces referencia a 1cm que no te dirían nada eso es incorrecto. Dicha referencia es para cuando ya has realizado la reforma te dan un rango ya que al ser un elemento elástico siempre hay una variación ya puede ser por el terreno o porque no asentara todavía la suspensión dicha variación (no recuerdo bien ahora mismo) es de ±30mm o ±50mm. Hay muchos mitos, bulos y gente que habla sin conocimiento ya que en el manual de reformas lo deja muy claro lo que es reforma o no (la variación del ± no la encuentras en el manual de reformas creo que esa esta en el manual de procedimiento de itv). Mi consejo siempre preguntéis a gente que controla del tema o a un ingeniero para que luego nadie se lleve un disgusto ya que más de uno se ha hecho caso de ….. y luego han llegado los lloros. Saludos y espero que quedara claro por lo menos en el tema de suspensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.