Jump to content

Barras techo


Publicaciones recomendadas


Yo tengo las barras originales de Audi de mi anterior A6 4F (C6), arrinconadas en el trastero. Y cuando las compré, no había barras diferentes para el avant y el berlina o el allroad. Así que entiendo que son las mismas, y que las diferencias de la carrocería es a partir del final de las ventanillas traseras, y no del centro, que es donde se ubican las barras en unos pequeños taladros que tiene en la moldura interior de la puerta (en nuestros c7 van tapadas con unos tornillos de plástico).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/2/2020 a las 21:29, Kley dijo:

Hola compis, alguno puede informarme si las barras de techo de un a6 allroad me valdrán en el avant?

No te valen... los raíles del techo del Allroad van al aire y los raíles del Avant van pegados al techo. Las del A6 berlina también son diferentes porque no llevan raíl en el techo. Acabo de comprar unas barras en Wallapop, para mi A6 Avant y tengo el tema bastante empollado, hay mil referencias y mil medidas. Tampoco son válidas las del A4 Avant o Q5...Ojo !

Subo una foto de lo que he comprado que SI son para Audi A6 Avant desde 2012 en adelante... Mírate este enlace por si te interesan, es uno de los vendedores que estuve mirando:

Porta esquí Audi A6 original

http://p.wallapop.com/i/461183665?_pid=wi&_uid=45849173&_me=s_ios

 
Espero que te sirva de ayuda.

85DC3C56-598B-4F00-8461-6304D8D3FD9C.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oops. Tenéis razón. Que estamos hablando de un avant o un allroad. Y yo estaba por los cerros de Ubeda, hablando de un berlina, que no tiene nada que ver en lo que a barras de techo se refiere, porque utiliza un sistema diferente.

 

Sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/2/2020 a las 11:53, Tioperico dijo:

No te valen... los raíles del techo del Allroad van al aire y los raíles del Avant van pegados al techo. Las del A6 berlina también son diferentes porque no llevan raíl en el techo. Acabo de comprar unas barras en Wallapop, para mi A6 Avant y tengo el tema bastante empollado, hay mil referencias y mil medidas. Tampoco son válidas las del A4 Avant o Q5...Ojo !

Subo una foto de lo que he comprado que SI son para Audi A6 Avant desde 2012 en adelante... Mírate este enlace por si te interesan, es uno de los vendedores que estuve mirando:

Porta esquí Audi A6 original

http://p.wallapop.com/i/461183665?_pid=wi&_uid=45849173&_me=s_ios

 
Espero que te sirva de ayuda.

85DC3C56-598B-4F00-8461-6304D8D3FD9C.jpeg

Muchas gracias por la información, es una pena porque tenía unas bicheadas por wallapop, es q tanto en eBay Alemania como en el conce aquí son caras, pero al final me toca pasar por caja. Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Kley dijo:

Muchas gracias por la información, es una pena porque tenía unas bicheadas por wallapop, es q tanto en eBay Alemania como en el conce aquí son caras, pero al final me toca pasar por caja. Muchas gracias!!

Mírate el enlace que te dejé, son con porta esquís, pero dile que solo te interesan las barras ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.