Jump to content

Exigen fotos del nuevo Audi TT 2020 que la marca esconde bajo llave (novedades filtradas)


Ocio

Publicaciones recomendadas

13/02/2020

 

 

Audi prepara toda una sorpresa para los fans de la marca

 

 

El poder supremo que representa el Audi 2020 es gigante, pues este auto deportivo muestra ha mejorado su aspecto en todos los sentidos desde su motor y su potente tecnología. Además, porque después de dos décadas sigue siendo un coche demasiado inspirador gracias a su diseño único que te hará ver elegante al momento de usar el volante. 

 

 

Los que han estado pendientes del próximo lanzamiento de este coche, no han tenido muchos datos o características para el nuevo TT, pero de lo que deben estar seguros es que será un modelo exclusivo y mejorado de los anteriores, incluso porque ni siquiera se sabe con certeza si conservará el mismo nombre al del año 2019.

 

 

 

1920x1080-ATT_181010.tif-EXCLUSIVE-768x4

 

 

 

Sin embargo, el nuevo Audi TT 2020 tendrá algunas especificaciones muy claras y se espera que uno de sus motores siga con tracción quattro permanente, y que la dirección y el cambio no sean tan notables. Se espera que tenga el mismo motor 2.0 y la potencia sea de igual forma de 288 CV.

 

 

Lo que más ha llamado la atención de este tipo de coches, es su diseño deportivo y sobretodo expresivo, pues con su tapicería de Alcántara y cuero hacen de sus asientos de la parte de adelante un lugar con mejor calefacción adaptándose a cualquier clima y lugar. Todo esto para darle estatus y elegancia a tu nueva adquisición. 

 

 

 

1920x1080-ATT_D_181019-768x432.jpg

 

 

 

Este auto lo tiene todo a mano, porque recibe información importante mediante tecnologías inteligentes ya que a través del mando giratorio podrás controlar el MMI Navegación plus con MMI touch. Además, presenta un panel táctil en la parte superior que reconoce tu letra y también tecnología de iluminación avanzada con faros Audi Matrix LED.

 

 

Finalmente, los aficionados a los coches están a la espera de que haya una fecha exacta para poder ver este grandioso auto, pues lastimosamente no hay fotos que comprueben lo que hemos dicho y simplemente la marca esconde los detalles para darle más expectativa. Se espera que su precio sea parecido al modelo anterior.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.elgoldigital.com/exigen-fotos-del-nuevo-audi-tt-2020-que-la-marca-esconde-bajo-llave-novedades-filtradas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

27/03/2020

 

 

Motores salvajes en nuevo Audi TT Coupé 2021 (novedades)

 

El fabricante alemán de alta gama incorpora nuevos motores a su mítico modelo que amplían su público objetivo

 

De sobra conocerás ya el Audi TT, ya que se han vendido más de medio millón desde su lanzamiento en 1998. La insignia TT es casi un nombre inapropiado. Esas dos letras se asocian más comúnmente con las carreras en carretera en la Isla de Man, un evento sinónimo de peligro y conducciones heróicas en niveles de habilidad deportiva. Pero el Audi TT 2021 es un coupé seguro y muy sensible, que siempre ha sido decente para conducir, pero que está muy lejos de los niveles heroicos de capacidad deportiva.

 

 

Ahora hay una opción de cuatro motores de gasolina. Hay tres de 2.0 litros turbo de cuatro cilindros: la versión básica de 197 CV viene con tracción delantera, la de 242 CV tiene la opción de tracción delantera o total, mientras que el TT S de 302 CV viene solo con Quattro AWD. Por encima de ellos se asienta el TT RS de cinco cilindros y 2.5 litros, con una banda sonora de rally y casi 400 CV. Todo esto hace que puedas tener una amplia gama de Audi TT que se adapten a tus necesidades. 

 

 

 

Audi-TT-RS-Coupe-768x549.jpg

 

 

 

El Audi TT Coupé 2021 es el mejor para conducir de todas sus versiones. Las anteriores nunca fueron tan perfectas para ello como parecían, especialmente cuando se agregó más potencia a medida que avanzaba en el rango. Las dos opciones más bajas del motor tienen una opción de cajas de cambios manuales o automáticas, y en cada caso, elegir la primera hará que el vehículo sea más barato. 

 

 

Cuando se lanzó esta generación de Audi TT en 2014, la gran noticia fue su dial digital Virtual Cockpit, con capacidad de cambiar entre diales tradicionales. Además, incorporaba un gran contador de revoluciones lujoso y panorámico. Esto sigue siendo impactante todos estos años, a pesar de filtrarse a Audis más básicos. El glamour de la cabina virtual permanece, pero también su gran inconveniente, solo el conductor puede realmente operarlo.

 

 

 

Audi-TT-RS-Coupe-2-768x549.jpg

 

Audi TT Coupé

 

 

Puedes encontrar este modelo en el mercado español a partir de 43.000€, un precio que resulta bastante competitivo con respecto a sus rivales de la misma gama. Las últimas actualizaciones del Audi TT 2021 no han cambiado mucho su ética. Pero este sigue siendo un coche fácil de manejar y básico, pero aún así es elegante.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.elgoldigital.com/motores-salvajes-en-nuevo-audi-tt-coupe-2021-novedades/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.