Jump to content

Apunto de un A6... Veterano


A6Astur

Publicaciones recomendadas


hace 3 horas, A6Astur dijo:

Si. Me lo da con todos los filtros aceite... Cambiado y Con la correa de distribución. 30.000 kilometros. Navegador... Techo solar..tiene dos rallones en carrocería y ningún accidente. 

Eso aguanta todo lo que le heches estado bien mantenido....sin problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, A6Astur dijo:

Y de potencia que tal? Estoy en un termino medio de lo que he tenido. Un a3 tdi 110cv, un león fr 150cbtdi, un bmw320 136cv aunque con la edad me e relajado. 

Hombre cómo el león no va a ser la verdad el mío es el 1.8t gasolina 150cv y va bien aunque un poquito más seria lo suyo es un coche pesado la verdad creo que un aire al A3 se dará pero va bien no te preocupes por eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A6Astur,

Yó poseo uno exactamente como el tuyo y tras 17 años conduciéndolo, sólo puedo decir que -en mi caso- el balance ha sido muy sstisfactorio, Es cierto que podría ser más ágil con un motor más potente, pero el gasto en combustible sería mayor y bajo mi punto de vista no compensa. Por otro lado, nunca he tenido la sensación de que se quedara corto es adelantamientos o incorporaciones. Si está cuidado y lleva un buen mantenimiento es un coche excepcional y muy cómodo para trayectos medios y largos. Eso sí, por lo pesado que es, no lo recomiendo para uso diario en ciudad, además de ser pico ágil, la dirección sufre más y el consumo se incrementa considerablemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.