Jump to content

Suena el claxon cuando no lo pulso


Manuelras

Publicaciones recomendadas

Buenas

Señor@s , algo super extraño, de expediente X.

Me ha pasado tres veces en 4 días. Salgo de un semáforo acelerando y de pronto, me suena el claxon sin yo tocarlo....

 

Y lo último que he realizado el mes pasado, una reparación del limpia trasero, q me ha cambiado el motor pq no andaba y una conexión que hice con un VAg que no funcionó y no ha conectado, por tanto no pude hacer nada.

 

!!! Alguna idea!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
En 16/2/2020 a las 22:55, Carlisu84 dijo:

 

posiblemente algun positivo este tocando donde no debe, revisa la instalacion haber si encuentras algo mal.

 

Has cambiado o desmontado alguna pieza en el volante recientemente?

Que va, en este últimos 5 años no he realizado ningún cambio ni he realizado nada de mantenimiento relacionado con volante o claxon.

Además es gracioso pq en estas semanas atrás he observado q solo ocurre cuando se suman estas dos cosas:  giras el volante a la izquierda y aceleras fuerte como para adelantar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.