Jump to content

Error detectado obdeleven


ams00033

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. No suelo escribir mucho por aquí pero ya me presenté en su día.

El caso es que me encuentro con un error cada vez que conecto el obdeleven y quería saber si a alguien más le pasa o sabe a qué puede ser debido.

Concretamente es en el cuadro de instrumentos. El código de error es b201100 y en estado me aparece "estática".

A ver si me podéis echar una mano.

 

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 13/2/2020 a las 13:48, ams00033 dijo:

Hola a todos. No suelo escribir mucho por aquí pero ya me presenté en su día.

El caso es que me encuentro con un error cada vez que conecto el obdeleven y quería saber si a alguien más le pasa o sabe a qué puede ser debido.

Concretamente es en el cuadro de instrumentos. El código de error es b201100 y en estado me aparece "estática".

A ver si me podéis echar una mano.

 

Gracias.

 

 

Si el coche te va bien y no te hace nada raro no te preocupes, a mi tambien al conectarlo me salen unos fallos pero el coche me va perfecto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, alagar27 dijo:

 

Si el coche te va bien y no te hace nada raro no te preocupes, a mi tambien al conectarlo me salen unos fallos pero el coche me va perfecto. 

El coche me va a la perfección pero me había llamado la atención eso.

Gracias por responder.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si amplías la información del error y te aparece, incorrect básic settings o algo así, te lo digo porque juraría que yo también tenía este error y en el cuadro de instrumentos, quiere decir que hay un descuadre con la información de distancia y tiempo hasta el siguiente servicio o inspección... vamos, que no cuadran....

Y si no fuera eso, no creo que sea nada importante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Deivida3 dijo:

Si amplías la información del error y te aparece, incorrect básic settings o algo así, te lo digo porque juraría que yo también tenía este error y en el cuadro de instrumentos, quiere decir que hay un descuadre con la información de distancia y tiempo hasta el siguiente servicio o inspección... vamos, que no cuadran....

Y si no fuera eso, no creo que sea nada importante....

que yo recuerde no aparecía lo de incorrect basic settings

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 13/2/2020 a las 13:48, ams00033 dijo:

Hola a todos. No suelo escribir mucho por aquí pero ya me presenté en su día.

El caso es que me encuentro con un error cada vez que conecto el obdeleven y quería saber si a alguien más le pasa o sabe a qué puede ser debido.

Concretamente es en el cuadro de instrumentos. El código de error es b201100 y en estado me aparece "estática".

A ver si me podéis echar una mano.

 

Gracias.

 

Buenas me uno al hilo os muestro el Error en el modulo 17 (Ajuste básico Incorrecto) adjunto foto.

 

Al cambiar la batería y resetear todos los fallos que da centralita al quedarse el coche sin corriente , ha borrado el contador parcial de km , como comenta Deivida3 parece un descuadre en los kms de los contadores.

 

Intentando buscar mas información en otros foros y youtube he encontrado un error muy parecido que pone sin ajustes basicos en un seat leon y hace referencia tambien a un descuadre en los contadores del fis , pim y revisiones.

 

Pero no lo tengo claro al 100% ¿Alguien ha conseguido solucionarlo?

 

No parece nada que comprometa a la seguridad del coche , pero no me gusta ver el dichoso error cada vez que escaneo.

 

Gracias por adelantado un saludo 🙂

 

 

 

Error B201100.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.