Jump to content

Ayuda phonocar a4 b7 avant


Rash2.0t

Publicaciones recomendadas

Buenas,  se que sobre este tema hay mucho en el foro, pero despues de leer y leer no encuentro la solucion... bueno al lioo...

Estoy intentando instalar una pantalla china, he comprado el famoso phonocar pero no consigo hacer que los altavoces de atras suenen. Lo he conectado clema por clema lo unico que no se donde va es el cablecito azul que queda suelto.

Os adjunto una imagen al final.

Por otra parte me gustaria saber como sacar el positivo de la caja de fusibles para que la radio se apague al quitar la llave.

15816111889653854238349556683779.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 3 años más tarde...
En 13/2/2020 a las 17:29, Rash2.0t dijo:

Buenas,  se que sobre este tema hay mucho en el foro, pero despues de leer y leer no encuentro la solucion... bueno al lioo...

Estoy intentando instalar una pantalla china, he comprado el famoso phonocar pero no consigo hacer que los altavoces de atras suenen. Lo he conectado clema por clema lo unico que no se donde va es el cablecito azul que queda suelto.

Os adjunto una imagen al final.

Por otra parte me gustaria saber como sacar el positivo de la caja de fusibles para que la radio se apague al quitar la llave.

15816111889653854238349556683779.jpg

la solucion en los B6 NO BOSE y radios chinas con RCA conectas azul remote ANT COM al blanco de la radio [+ COM] tiras un RCA macho conectas AUDIO OUT en el cable COM de radio concert son 2 marrones empalmas la masa de los RCA cable que viene radio concert son dos conectas positivo y positivo de RCA y funciona los traseros y subwofer no hace falta vomprar aparatos phonocar ni lexes solo pelar 4 cables y conectarlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.