Jump to content

ruido en capota TTR


Scadrover

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

lo primero presentarme, soy de Mallorca y hace 1 mesecito que compre mi TTR 150CV gris oscuro.- con 30.000KM del 2003.

 

Lo que me esta fastidiando es un ruido como si alguna piececilla de plástico chocara con otra en la parte trasera izda. es decir en mi puñetera oreja prácticamente. ;)

 

He observado que hay como un sensor en esa parte, ¿podría ser de ahí?

 

Otra cosa que me interesa es saber si alguien tiene acceso a la lona que cubre la capota, ya que el mio venía sin, y preguntanto en Audi por la original pues son casi 600 euros del ala. ¿debe venir de serie?

 

Gracias y un saludo.

 

P.D. ya sabéis, tenéis un TTero esperando en Mallorca por si hacéis una quedada por aquí. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me ha pasado de todo.el roasdtar me hacia un clic clac en la oreja izquierda,pues bien,compra vaselina y unta el cierre de la puerta la goma-junta de la puerta y la pieza de plastico negro que aguanta la puerta al estar cerrada.si es el mismo ruido desapasecera.lo puedes saber de la siguiente forma:cuando empiece a sonar abre la puerta un poco,si deja de hacerlo... ya sabes.un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: si es que la vaselina sireve pa casi to... :rolleyes:

 

De todos modos, creo que es de la capota pero por si acaso probaré abriendo la puerta.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

P.D. Perdón por la ignorancia, pero ¿donde se conecta el cable del VAG COM al coche?

 

Hay alguien de Mallorca que pueda enseñarme a usarlo? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos, creo que es de la capota pero por si acaso probaré abriendo la puerta.

Bienvenido al Foro! :cfsd1::rolleyes:

 

El conector del interface de vag-com esta un poco más abajo de la palanca para abrir el capo. Sientate en la tobera del lado del piloto y agacha un poco la cabeza por debajo de la bandeja bajo el volvante. Fijate que hay un conector con el reborde color lila / morado, con la forma como para conectar un mando de la antigua Nintendo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.