Jump to content

PresenTTacion


lucasvill

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente, os presento mi proyecto , vengo de un A4 b5 y tenía ganas de pillarme un 1.8t barato y ya de por sí que estuviera "chulo" y vi que casi de precio eran los mejores los tt y es algo diferente así que me dediqué a mirar mucho mucho tiempo y al final sí con este, es un 180 delantera (ya que el presupuesto no daba para mucho más y lo poco que vi con quattro no sabían ni lo que era el haldex.

Dicho esto aquí el bicho y por donde voy con el :

-cambio de aceite y filtro hecho (la distribución no le toca aún pero la hare)

-limpieza(la necesitaba muy mucho )

-instalacion de etapa en el maletero y subwoofer justo encima de la rueda ya que es de galleta y sustitución de altavoces delanteros 

-y ahora mismo estoy con los faros cambie las bombillas por un kit led y seguía sin alumbrar y dado que los cables estaban muy mal, quería pintarlos como los del V6 y hacerle clear corner estoy con ellos desmontados. Las lupas están quemadas y he pedido unas de AliExpress con largas y cortas en la lupa para modificarlo, alguien lo ha hecho ? Y una ayuda más lo de los clear corner alguien más los ha hecho caseros y si es así con que ? 

pd: también he hecho volante (funda cosida ) y la caja del filtro agujereada.

IMG_20191228_203612.jpg

 

IMG_20200213_210851.jpg

IMG_20200213_210922.jpg

Editado por lucasvill
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, jandergolf dijo:

Muy chulo, yo he comprado un 225 hace 15 días y ando tambien haciendole cosillas, me puedes decir donde has comprado la funda del volante, ando buscando una pero en alcantara y como has hecho para colocar el anagrama de abajo, gracias.

 Lo pille de aliexpress, las había de alcántara si , el anagrama lo tenia el volante y solo lo quite, puse la funda y luego recorte un pelin el cuadrado que ocupa y vuelto a poner pillandolo todo bien

PD: pon unas fotillos del tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/2/2020 a las 18:19, lucasvill dijo:

 Lo pille de aliexpress, las había de alcántara si , el anagrama lo tenia el volante y solo lo quite, puse la funda y luego recorte un pelin el cuadrado que ocupa y vuelto a poner pillandolo todo bien

PD: pon unas fotillos del tuyo

A ver si este fin de semana le hago alguna foto y las subo. Gracias por la info.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Aquí os van unas actualizaciones:

-Clear corners terminados (por fin) 

-Copelas de amortiguadores cambiadas (por fin también que estaban hechas polvo) 

-Lateral del asiento del conductor reparado

-También le puse al principio de tenerlo un subwoofer y dos 6x9 con una etapa que ya tenía, el bombo le hice un cajón casero para meterlo junto con la rueda de repuesto en el hueco

-Durante la cuarentena también cambie el silencioso trasero por uno deportivo, suena mejor que recto y no mucho. 

-Más de la cuarentena, restaurar llantas, mucho tiempo del que disponíamos me llevo eso si. 

- Por el motor pinte tapa roja, que ahora pintare negra y manguitos azules (45€ aprox) ya que se me había roto uno.

-Instalado el reloj del turbo en el aireador del conductor. 

-Mando de luces automáticas con Comming-LeavingHome (más de Aliexpress 😂

-También hice el brico de lo de la caja del filtro al principio de tenerlo aunque quería poner filtro cónico

 

 

2020-12-20__00.02.21.jpeg

2020-09-02__19.01.15.jpeg

2020-09-02__18.50.26.jpeg

IMG_20200929_221051_329.jpg

Screenshot_2021-01-16-00-29-11-178_com.instagram.android.jpg

IMG_20201024_213301.jpg

Screenshot_2021-01-16-00-36-52-800_com.instagram.android.jpg

Editado por lucasvill
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 21/1/2021 a las 1:39, albaud22 dijo:

Enhorabuena por los upgrades!! Buen trabajo, algo bueno tenía que tener la cuarentena...

 

Esos clear corners, antes los tenías naranjas? Estilo luces americanas?

estaban naranjas como de origen, solo el intermitente, para dejarlo así me hice con unos trozos de una lampara de techo antigua las tapas transparentes y después he montado unas bombillas led que hacen de luz de día y de intermitente (con la consiguiente instalación del cableado aposta para ello) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.