Jump to content

Ayuda con Presión de neumaticos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, antes de nada perdón por el intrusismo porque soy propietario de un audi a4 allroad pero la razón por la que hago aquí mi pregunta es porque he comprado las llantas del a6 sline.

 

La medida de los neumáticos es 235/45/19 que es también la que puedo usar equivalente. Como es obvio en mi manual y en el coche solo me especifica las dimensiones en 17 y 18 pulgadas pero no en 19.

 

Agradecería la ayuda y que me digáis que os especifica el manual o la pegatina que va en el coche sobre más presiones (una foto seria la leche xD).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pregunta en algún sitio de ruedas....

Yo pondría 2.2 y vería el desgaste....si desgasta por el centro menos presión....si desgasta ambos laterales mas presion. Si bota mucho menos presion....

Esta es mi manera de funcionar....y siempre de acuerdo a lo q me pone audi y la marca de la rueda como presion de partida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 245 40 20 ( la equivalente a la 255 25 20 que llevaba de origen) y voy con 2.8 delante y 2.6 detrás salvo en viajes que voy cargado y con pasajeros que pongo a 2.8 todas.

Con esas presiones tengo desgaste uniforme pero también es un a6 Avant 3.0 tdi Quattro...que pesa un huevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, TTquattro dijo:

Hola,

Las presiones de mi A6 para 245/45/18 100 Y según mi pegatina son diferentes a estas... supongo que dependerá del peso del modelo en concreto ¿no?


Saludos

La pegatina es de un A7 actual.

 

En mi pegatina no venía la rueda que monto (255/35/20) y en el concesionario me "invitaron" a ver si algún coche de la exposición podía dar alguna pista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, pepon2309 dijo:

La pegatina es de un A7 actual.

 

En mi pegatina no venía la rueda que monto (255/35/20) y en el concesionario me "invitaron" a ver si algún coche de la exposición podía dar alguna pista...

Hola,

Debe ser porque es modelo diferente, como referencia (para comparar)  para 245/45/18 100Y a plena carga, en el mío indica 2.5 delante y 2.7detrás ( en lugar de 2.7 - 2.9).

 

Un saludo,

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/2/2020 a las 19:50, JGS806 dijo:

Mucha gracias, aunque el tuyo es un A7 y los pesos son distintos pero me hago una idea y haré una media con mis medidas iguales respecto a las tuyas y las diferencias de pesos.

Que va, el mío es un A6 Avant, pero no había ningún A6 con llanta de 20' en el concesionario y como el A7 es la misma plataforma que el A6, decidí sacarla foto y guiarme por ella 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/2/2020 a las 16:10, TTquattro dijo:

Hola,

Debe ser porque es modelo diferente, como referencia (para comparar)  para 245/45/18 100Y a plena carga, en el mío indica 2.5 delante y 2.7detrás ( en lugar de 2.7 - 2.9).

 

Un saludo,

Por curiosidad, en tu pegatina aparece la medida 255/35/20??

 

La diferencia de 0,2bares será porque el nuevo pesará más.

Así me sacas de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, pepon2309 dijo:

Por curiosidad, en tu pegatina aparece la medida 255/35/20??

 

La diferencia de 0,2bares será porque el nuevo pesará más.

Así me sacas de dudas

Hola,

Creo que la diferencia es porque la pegatina de la foto corresponde a un A7.

He mirado las medidas que aparecen en la pegatina y no viene la 255/35/20, lo siento. La referencia de la pegatina que llevo yo es la 4G0 010 502 CN.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, TTquattro dijo:

Hola,

Creo que la diferencia es porque la pegatina de la foto corresponde a un A7.

He mirado las medidas que aparecen en la pegatina y no viene la 255/35/20, lo siento. La referencia de la pegatina que llevo yo es la 4G0 010 502 CN.

 

Un saludo,

Gracias.

Como el juego anterior el desgaste ha sido homogéneo, voy a dejar las que llevo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.