Jump to content

Llevo suspension s line?


Killer41

Publicaciones recomendadas


hace 8 horas, Killer41 dijo:

Hola buenas.tengo una duda.he comprado este a4 avant 2015.con pak s line exterior e interior.sabriais decirme si lleva suspension s line.aproximadamente meto 4 dedos entre el neumatico y el paso de rueda,tengo unos 6cm de hueco.gracias

 

Buenas.

 

En el modelo b8 facelift (o b8.5 como lo llaman los americanos) como el tuyo la suspensión sline era un extra a pagar, independientemente del paquete sline ext. e int.

 

Teníamos 3 opciones de suspensión:

Normal, que será la que llevas por el hueco que describes.

Sport o deportiva, que rebajaba la carrocería 2cm. La llevaban los modelos quattro.

Sline, que rebaja 3cm sobre la normal.

 

Tienes en el libro de mantenimiento una pegatina con los códigos de equipamiento (codigos PR). Si figura el codigo 1BA es que llevas la suspensión estándar. (Creo recordar que en el maletero, junto a la rueda de repuesto también llevamos esa pegatina de códigos de equipamiento)

 

Y como te dicen los compañeros en concesionario o en la app my audi también puedes verificarlo.

 

Un saludo.

Editado por Tsaroth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.