Jump to content

Pack Asistencia Nuevo A5


a350

Publicaciones recomendadas


hace 3 horas, a350 dijo:

Buenas! 

He visto que el Pack Asistencia a Pack Tour no sale en el nuevo A5. He visto un forero que decía que en concesionario sí sale este pack, ¿alguien lo puede confirmar? ¿El coste es realmente de más de 3000 euros por solo mantener el carril? ¿Viene incluido en algún otro pack?

Saludos

 

¡Buenas!

 

Efectivamente ahora el Parquete Tour es el Pack Asistencia en Conducción. Y el Pack Asistencia (igual que el Tour) es mucho más que el Audi Active Lane Assist.

 

El Paquete de Asistencia en Conducción contiene todos estos asistentes;

-Audi Active Lane Assist

-Control de Crucero Adaptativo (el asistente de atascos y tal)

-Audi PreSense Rear y Basic

-Aviso de cambio de carril

-Sistema de reconocimiento de señales por cámara.

 

Este pack es el que incluye el par de sensores radáricos delanteros en la zona baja del frontal. Lo que me parece extraño es que en la captura que puso #chupitobaena de opcionales no viene con el Paquete de Asistencia a la Conducción el Audi PreSense Front cuando si no recuerdo mal en el Paquete Tour anterior sí que venia.

 

Aun así yo creo que lo mejor es ir a un Audi Center a que te expliquen la nueva configuración de packs (que yo creo que es ahí donde han metido el sablazo en €€€€€.

 

Saludos y ya nos contarás

Editado por SarioxLarioX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.