Jump to content

Pintar Llantas s Line


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, estoy pensando en pintar las llantas en el color gris antracita como las rotor.Mis llantas son las s line en 18 , no sé si alguno las habéis pintado y que tal quedaría en ese color.Supongo que para que quede bien tendrán que quitar las gomas y los plomos del equilibrado.

Tambien si me podéis decir el código de pintura lo agradecería.

Un saludo y gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 41 minutos, Nando121177 dijo:

Buenas tardes, estoy pensando en pintar las llantas en el color gris antracita (.....)

Tambien si me podéis decir el código de pintura lo agradecería.

Un saludo y gracias .

 

Hola

 Para pintarlas bien, mejor con el neumático descalzado ( no desmontado) y con los contrapesos quitados. Se puede marcar en el neumático dónde van puestos y cuántos gramos llevan. Una vez seco el barniz, se vuelven a pegar los contrapesos en su sitio y listo. (Mejor nuevos, claro)

  El código es L8AU, con barniz satinado.

Éstas son las mías:

IMG_20190119_160643.jpg.72add8f015823c91b55914f3ac3cb6b4.jpgIMG_20190119_162115.jpg.313281053767beb3ca364891bca5d52b.jpg

 

En mi caso, las pinté sin descalzar. No lo vi necesario al estar los bordes perfectos, pero sí quité contrapesos para pintar el interior.

Espero haberte sido de ayuda!!

😉👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Nando121177 dijo:

... Otra duda que me surge.. cuando cambie neumáticos ¿ te pueden arañar la pintura cuando quiten las gomas con la máquina que usan ??

 

Poder, pueden. Pero no deben...

Las desmontadoras de ruedas actuales están pensadas para desmontar neumáticos sin dañar las llantas, sea cual sea su anchura o diámetro.

Si eso sucede, reclamación y reparación del daño. Así debe ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Yo hace poco le hice una "canilada" y me gustó el resultado final. Pinté las llantas con vínilo líquido ya que quería darle un aire nuevo al coche y la verdad que muy contento y es algo no es definitivo y fácil, muy fácil de aplicar. También aproveché para limpiar los frenos que estaban negros, literales. Y también descubrí que los pasos de ruedas están manchados de algo que no se quita... he probado hasta disolvente y nada.

IMG_9680.jpg

IMG_9681.jpg

IMG_9682.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/2/2020 a las 18:10, Farn68 dijo:

 

Hola

 Para pintarlas bien, mejor con el neumático descalzado ( no desmontado) y con los contrapesos quitados. Se puede marcar en el neumático dónde van puestos y cuántos gramos llevan. Una vez seco el barniz, se vuelven a pegar los contrapesos en su sitio y listo. (Mejor nuevos, claro)

  El código es L8AU, con barniz satinado.

Éstas son las mías:

IMG_20190119_160643.jpg.72add8f015823c91b55914f3ac3cb6b4.jpgIMG_20190119_162115.jpg.313281053767beb3ca364891bca5d52b.jpg

 

En mi caso, las pinté sin descalzar. No lo vi necesario al estar los bordes perfectos, pero sí quité contrapesos para pintar el interior.

Espero haberte sido de ayuda!!

😉👍

Holaaa!! que buen brico tio!! Felicidades, que tal te quedaron montadas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, RobertoMB dijo:

Holaaa!! que buen brico tio!! Felicidades, que tal te quedaron montadas? 

 

Gracias Roberto!

Las llantas quedan geniales una vez puestas, pero claro, los gustos son muy personales...😉

PicsArt_09-20-10_04_27.jpg.bda0260a136de9d2929e75b7e37ed3eb.jpg

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/6/2020 a las 12:30, Farn68 dijo:

 

Gracias Roberto!

Las llantas quedan geniales una vez puestas, pero claro, los gustos son muy personales...😉

PicsArt_09-20-10_04_27.jpg.bda0260a136de9d2929e75b7e37ed3eb.jpg

 

Un saludo!

 

Las veo geniales, yo he pedido precio para hacer una restauración de las mias con cambio de color y casi prefiero comprarme un juego de llantas nuevo y vender las mias de segunda mano.. jeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/6/2020 a las 11:23, arnold1987 dijo:

Yo hace poco le hice una "canilada" y me gustó el resultado final. Pinté las llantas con vínilo líquido ya que quería darle un aire nuevo al coche y la verdad que muy contento y es algo no es definitivo y fácil, muy fácil de aplicar. También aproveché para limpiar los frenos que estaban negros, literales. Y también descubrí que los pasos de ruedas están manchados de algo que no se quita... he probado hasta disolvente y nada.

 

 

 

 

Pues sinceramente no quedan nada mal. Lo bueno de ese acabado es que cuando te canses puedes volver a dejarlo como estaba...👍

 

(¿Has pensado en "pelar" los aros del tapabujes? El cromado en fondo negro resalta y da un punto de calidad...😉)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/6/2020 a las 11:23, arnold1987 dijo:

Yo hace poco le hice una "canilada" y me gustó el resultado final. Pinté las llantas con vínilo líquido ya que quería darle un aire nuevo al coche y la verdad que muy contento y es algo no es definitivo y fácil, muy fácil de aplicar. También aproveché para limpiar los frenos que estaban negros, literales. Y también descubrí que los pasos de ruedas están manchados de algo que no se quita... he probado hasta disolvente y nada.

IMG_9680.jpg

IMG_9681.jpg

IMG_9682.jpg

 

Bonito tono en negro, te han quedado muy chulas. Yo en su día también pinté las llantas de mi b5 en negro con vinilo líquido y la verdad es que es muy resultón y facil de aplicar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/6/2020 a las 20:42, Farn68 dijo:

 

Pues sinceramente no quedan nada mal. Lo bueno de ese acabado es que cuando te canses puedes volver a dejarlo como estaba...👍

 

(¿Has pensado en "pelar" los aros del tapabujes? El cromado en fondo negro resalta y da un punto de calidad...😉)

 

Si que lo he pensado... pero es trabajo laborioso y tengo entendido que te puede acarrear problemas de que se pueda levantar a la hora de darle con la pistola a presión. Se que queda mejor, pero es trabajo meticuloso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.