Jump to content

Dudas extras infotainment


Pintxas

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. 
 

Voy a comprar un A4 Avant B9 usado y tengo dudas de los extras de infotainment. Los que he mirado todos llevan MMI Navigation Plus con MMI Touch. Otros, además de esto, llevan un extra que se llama Interfaz de teléfono inteligente Audi (traducción de Google, estoy mirando en Alemania). 
 

Mi duda es qué diferencia hay al añadir el segundo extra o no en cuanto a hacer llamadas, usar Google Maps u oír Spotify, por ejemplo, y si ese segundo extra se puede reequipar fácilmente. 
 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El Audi smartphone interfaces te permite conectar tu móvil y gestionarlo desde el mmi. (Podrás usar android auto o AirPlay con todas las aplicaciones que usan estos programas )

aparte tendras una segunda toma usb debajo del apoyabrazos central , 

 

hacerlo luego reequipamdo suele ser bastante complicado

 

llamar, escuchar música, etc podrás hacerlo sin este extra ya que el móvil se conectará por bluetooth al coche

google Maps no podrás tener en el mmi , solo estará en el movil

 

espero haberte ayudado

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.