Jump to content

Presentacion. ¿Que os parecen estas llantas?


FQuattro

Publicaciones recomendadas

visageblue5iz.jpg

 

Muy buenas. Soy nuevo en este foro aunque llevo tiempo enriqueciéndome de vuestra sabiduria.

 

Tengo un A3I anterior al restyling y tengo en proyecto cambiarle las llantas que trae de casa.

 

He visto estas bien de precio pero me queda la duda de como le irán a mi coche.

 

¿Que decis?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi las llantas en si me parecen bonitas. Se me asimilan un poco a las de tipo "rosetones" que llevan los Alfa Romeo y el detalle de los tornillos tambien me gusta. Aún así no me convence la idea de ponersela a un A3 I. Quizás luego las ves puestas e impresionan, pero hechandole imaginación no me convence como quedarían. Eso sí, si te gustan adelante. La idea es que te gusten a ti, no a los demás :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo. De primer momento estoy mirando llantas del estilo 5 radios (como dice RDA) aunque algo mas finas, y sobre todo las s-line de 17, que me encantan.

El problema de estas ultimas esque son muy caras.

¿como puedo informarme de las imitaciones que hacen, alguna web y tal?

 

Gracias a todos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo. De primer momento estoy mirando llantas del estilo 5 radios (como dice RDA) aunque algo mas finas, y sobre todo las s-line de 17, que me encantan.

El problema de estas ultimas esque son muy caras.

¿como puedo informarme de las imitaciones que hacen, alguna web y tal?

 

Gracias a todos :blink:

;) como siempre se dice, pasa de imitaciones :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1:  como siempre se dice, pasa de imitaciones  :blink:

¿Tu crees, que pegas tienen?

peso y... que se doblan con mirarlas (y quien diga que no, que se espere un año o dos y varias alineaciones despues). Aparte las originales ya se doblan con solo tocarlas... (las que montaba el RS4 al menos).

 

A ver... donde se ponga una llanta de marca... (y no me vale eso de que las réplicas las fabrica Mile Miglia... estos pues para vestir un Focus está bien, pero un A3... además Mile Miglia no es que sea la repera)

 

Tampoco hay que irse a Enkei o BBS. Unas RH, otro modelo de JE design etc etc...

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingu, tambien hay que mencionar el trato que se le den, pueden durarte toda la vida o puedes cargartelas en 3 meses. Esta claro que con perfil 35 no puedo hacer birguerias, pero tampoco quiero correr ni necesito meterme por carreteras con mal asfalto. Aun asi llantas como BBS con un perfil bajo sufren mucho. Hay que tener mucho cuidado con la presion de los neumaticos y llevarla puesta al dia siempre :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.