Jump to content

Llantas del A8 en nuestros B5


Rober_s3

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches, pues pese a buscar información y no encontrar nada claro de si rozan o no rozan, de si pasan la itv o no y mil comentarios al respecto, me aventure a montar las famosas llantas parabol de los Audi A8 originales, en mi A4 B5, son en 17" con ET48 y de 8 pulgadas de anchas, y NO, no rozan por ningún lado con neumáticos 225/45R17 y aquí os dejo unas fotos. 

 

PD: Las cambie por las llantas Sport de 16" que montaban algunos de estos, y decir que aunque sean muy pero que muy parecidas, la pulgada extra y la anchura extra, queda muy bien, solo que ahora me toca montar unos muelles que bajen un poco la altura porque queda muy alto, por cierto, ya tengo los muelles, en tenerlos montados volvere a actualizar las fotos. Espero que os gusten 😄

IMG_20200214_175541.jpg

IMG_20200214_175615.jpg

IMG_20200214_175650.jpg

IMG_20200214_175701.jpg

IMG_20200214_175716.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


También decir, que es una llanta de 8 pulgadas de ancho, no se que medida montarían los A8, pero la 225/45R17 queda muy bien acoplada aunque creo que mas bien esta diseñada para montar una 235 de ancho, adjunto una foto para que veáis como se ve por detrás y el detalle de los justito que cubre el neumático a la llanta. 

Sin título.jpg

IMG_20200216_151649.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 9/4/2020 a las 0:12, Rober_s3 dijo:

Bueno como lo prometido es deuda...aqui teneis unas con los muelles rebajandolo un poquito. Decir que no rozan en ningun lado ni en baches ni nadaa. queda perfecto est


Me encantan esas llantas, queda muy elegantes y muy OEM con las defensas no-S4. Y luego que el peso es muy bajo.

Enhorabuena socio, está precioso

¿Que muelles has motado? Para mí ha quedado perfecto de altura

Editado por Mariolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos pues gracias a todos, os contesto por partes jaja. Lo primero que si, lo tengo muy cuidado, me gusta mucho este coche y no lo tengo como un coche y ya...lo cuido bastante, tiene los típicos roce/golpes de aparcar en la calle, lo segundo, le puse unos muelles Eibach la referencia E1535-140 que es para los coches con motor 1.9 TDI Quattro, en teoría bajan 3-4 cm, pero si os digo la verdad no hice la prueba del antes y después para ver realmente que bajo, pero para mi gusto, no a podido quedar mejor...se ve bajito pero nada llamativo...mi idea es no homologarlo ya que igual en la itv no se dan ni cuenta...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rober_s3 dijo:

Buenos pues gracias a todos, os contesto por partes jaja. Lo primero que si, lo tengo muy cuidado, me gusta mucho este coche y no lo tengo como un coche y ya...lo cuido bastante, tiene los típicos roce/golpes de aparcar en la calle, lo segundo, le puse unos muelles Eibach la referencia E1535-140 que es para los coches con motor 1.9 TDI Quattro, en teoría bajan 3-4 cm, pero si os digo la verdad no hice la prueba del antes y después para ver realmente que bajo, pero para mi gusto, no a podido quedar mejor...se ve bajito pero nada llamativo...mi idea es no homologarlo ya que igual en la itv no se dan ni cuenta...

 

 

 

Por la referencia que has puesto son unos eibach pro-kit que deben ser negros, esos no bajan mas de 3 cms en el peor de los casos, son los que llevo yo y llevo 3 itv con ellos y de momento no me han dicho nada.

 

Has dejado los amortiguadores de serie? llevabas los normales supongo de color negro tambien, no sé no es buena idea cambiar muelles que son aparte de mas bajos algo mas duros y dejar los amortiguadores de serie al menos en lo de a conducción se refiere.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/4/2020 a las 2:11, Athabasco dijo:

 

 

Por la referencia que has puesto son unos eibach pro-kit que deben ser negros, esos no bajan mas de 3 cms en el peor de los casos, son los que llevo yo y llevo 3 itv con ellos y de momento no me han dicho nada.

 

Has dejado los amortiguadores de serie? llevabas los normales supongo de color negro tambien, no sé no es buena idea cambiar muelles que son aparte de mas bajos algo mas duros y dejar los amortiguadores de serie al menos en lo de a conducción se refiere.

 

S2

Si, amortiguadores deje los que llevaba, eran los originales, pero los vi bien, sin perdidas de aceite y demomento asi se queda, que entre llantas, neumaticos y muelles...ya me e rascado bien el bolsillo jaja, mas adelante los cambiare porque si los cambiaba seria por los de alguna marca reconocida y ya se me iba el santo al cielo, los cambiare, seguro, pero mas adelante, ya que de esto no hice brico porque los hice en dias distintos y tal, a ver si me animo y hago un brico tambien y asi pues eso que aporto al foro jaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, B3rm3J0 dijo:

La altura queda perfecta con los muelles. Llevo un tiempo dandole vueltas a un kit Eibach B12 (que teóricamente trae los Eibach Pro Kit y unas Bilstein B8). Viendo las fotos en cuanto me caliente caen.

 

Con eso aciertas seguro, yo le di muchas vueltas y tras montar la B12 no puedo ponerle ninguna pega. La estabilidad mejora notablemente y "solo" se endurece un poco, con lo que no se se vuelve tan incómoda como en principio se podria esperar. Y luego si vas fuerte o entras em circuito te das cuenta de lo que mejora el agarre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, VIX dijo:

Con eso aciertas seguro, yo le di muchas vueltas y tras montar la B12 no puedo ponerle ninguna pega. La estabilidad mejora notablemente y "solo" se endurece un poco, con lo que no se se vuelve tan incómoda como en principio se podria esperar. Y luego si vas fuerte o entras em circuito te das cuenta de lo que mejora el agarre.

Eso es lo que más miedo me daba, el tema de que fuera incómoda. Por supuesto todos queremos ver el coche "agresivo" y "deportivo", pero la realidad es que, al menos en mi caso, es un coche de diario. +50km diarios con él pasan factura.

En cuanto cuadre las cuentas me hago con un kit de cabeza, que ahora mismo tengo reparando la defensa de S4 y no se puede todo a la vez jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.