Jump to content

cambio de amortiguadores buena relación calidad-precio


Publicaciones recomendadas

Buenos días

 

Con 255.000 kms y 10 años y medio creo que ha llegado el cambio de amortiguadores de mi A4. El año pasado se los cambié a un Nissan Almera en Feuvert y ninguna queja. Este año, estoy pensando en hacer lo mismo, puesto que salen por 400 € y te dan un vale de 80€ para gastar en mayo, y me viene bien porque tengo que cambiar neumáticos.

El caso es que el año pasado montaban Kayaba Excel-G y este año la oferta es con Monroe Reflex. ¿Respecto de ésta última tenéis alguna referencia? ¿Como son comparados con los KyY Excel-G?

No busco deportividad, llevo la suspensión de serie y quiero algo parecido a la de serie, lo más duradero y fiable posible porque no creo que vaya a cambiarle los amortiguadores en otra ocasión.

Para el Nissan me dieron varios presupuestos y ninguno bajaba de 550 euros, pero si sabéis de un taller en Valencia económico o que monte los amortiguadores y la compra la haga yo por internet os lo agradecería.

 

Muchas gracias

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, WAJE dijo:

Yo metía unos bilstein B4, son los equiparables a los OEM y bilstein siempre es garantía de calidad.

 

SALUDOS

Pero los Bilstein van a ser bastante más caros seguro y supongo que más deportivos. Además,  he leído que los B4 no son muy buenos,  que hay una gran diferencia entre el B4 y el B6. Por otro lado no quiero gastarme mucho,  lo mismo en 2-3 años cambio de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, misteraudi dijo:

Pero los Bilstein van a ser bastante más caros seguro y supongo que más deportivos. Además,  he leído que los B4 no son muy buenos,  que hay una gran diferencia entre el B4 y el B6. Por otro lado no quiero gastarme mucho,  lo mismo en 2-3 años cambio de coche.

Hola. Creo que para lo que tu buscas, los del Feuvert van a ser más que suficientes (relación calidad precio)Pero  es una lástima que no te pusieran los Kayaba (he oído hablar bien de ellos) .Eso sí, ya sabes la fama que tienen estos centros de mecánica rápida... Qué motor lleva tu coche ?. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Moncho2 dijo:

Hola. Creo que para lo que tu buscas, los del Feuvert van a ser más que suficientes (relación calidad precio)Pero  es una lástima que no te pusieran los Kayaba (he oído hablar bien de ellos) .Eso sí, ya sabes la fama que tienen estos centros de mecánica rápida... Qué motor lleva tu coche ?. Un saludo

Es un 2.0TDI 143 cv

El dilema es si Monroe Reflex está el nivel de unos Kayaba que me saldrían unos 250 € más caros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, misteraudi dijo:

Pero los Bilstein van a ser bastante más caros seguro y supongo que más deportivos. Además,  he leído que los B4 no son muy buenos,  que hay una gran diferencia entre el B4 y el B6. Por otro lado no quiero gastarme mucho,  lo mismo en 2-3 años cambio de coche.

Hablamos de calidad precio, si quieres lo mas barato busca en oscaro. Para mi bilstein B4 va a ser igual que los originales de tu coche y no creo que haya gran diferencia de precio. Sinceramente Monroe a mi no me da mucha confianza.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Harigami dijo:

Por 200€ mas tienes unos bilstein b6 que son como del agua al vino...

Pero me voy a casi 800 € y para tener un comportamiento deportivo que no es lo que busco. Para ir con la familia me gusta una suspensión confortable similar a la de serie, por eso mis candidatos son Kayaba,  Sachs y Bilstein B4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, take-off dijo:

 

Pero ese precio será solo en materiales porque en el conce de aquí las sopladas del cambio de distri fueron buenas. 

 

Con respecto a la amortiguacion entre esas tres que pones sin duda me iría a la bilstein. A mi también me va tocando cambio que los tengo bastante estropeados, sobretodo los últimos 50k que apenas hizo carretera y se tragan 60 badenes diarios

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, misteraudi dijo:

Y aunque no venga a cuento,  ¿por cuánto os ha salido el cambio completo de la correa de distribución y bomba de agua?

Me han presupuestado 725 € en un taller de barrio. 

Me voya gastar una pasta en el coche!!  

 

Yo en un taller de barrio hace un par de meses... 350€. 725€ me parece demasiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Carlisu84 dijo:

 

Pero ese precio será solo en materiales porque en el conce de aquí las sopladas del cambio de distri fueron buenas. 

 

Con respecto a la amortiguacion entre esas tres que pones sin duda me iría a la bilstein. A mi también me va tocando cambio que los tengo bastante estropeados, sobretodo los últimos 50k que apenas hizo carretera y se tragan 60 badenes diarios

 

Ése precio es piezas y mano de obra más IVA, no incluye bomba de agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.