Jump to content

Termostato TT Mk1 (BCN)


Jcarrillo_

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!

 

Hace poco tiempo que estoy por aquí. Desde hace 2 semanas soy un orgulloso propietario de un TT mk1 y por fin pude entrar en el mundo VAG 🙂

 

Buscando un poco de información, he visto en la Biblia de Audi que el termostato venía con algún fallo (ya que la aguja de la temperatura del agua no alcanza en carretera los 90 C), y por los síntomas que da es posible que el problema esté en eso. 
 

He visto bricos sobre cómo cambiarlo pero aún soy muy novato en esto... y no termino de atreverme. Hay alguien por Barcelona o alrededores que se anime a echarme una mano? Más que nada por ir aprendiendo y no meter la pata rompiendo algo sin querer.

 

Las cañas están incluidas 🙂

 

Un abrazo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! Bienvenido al foro. A ver si nos enseñas tu nueva adquisición con algunas fotillos 🙈

 

Yo (que soy un patán para la mecánica) me atreví a hacérselo al A3, aunque ese es diesel. No era difícil pero requería un poco de destreza. De todos modos, es una cosa que por llevarlo al taller no te van a soplar mucho.
Yo soy del Pirineo de Girona pero ahora estoy fuera hasta dentro de un mes y medio, sino me animaba...

A ver si algún compi que esté cerca puede echarte una mano.

 

Aprovecho para comentarte que siendo de Bcn, el segundo Viernes de cada mes hacemos una cena en el Ace Cafe, y de vez en cuando alguna ruta u otras actividades, este finde hubo calçotada!

 

SaludeTTes 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 hours ago, albaud22 said:

Buenas! Bienvenido al foro. A ver si nos enseñas tu nueva adquisición con algunas fotillos 🙈

 

Yo (que soy un patán para la mecánica) me atreví a hacérselo al A3, aunque ese es diesel. No era difícil pero requería un poco de destreza. De todos modos, es una cosa que por llevarlo al taller no te van a soplar mucho.
Yo soy del Pirineo de Girona pero ahora estoy fuera hasta dentro de un mes y medio, sino me animaba...

A ver si algún compi que esté cerca puede echarte una mano.

 

Aprovecho para comentarte que siendo de Bcn, el segundo Viernes de cada mes hacemos una cena en el Ace Cafe, y de vez en cuando alguna ruta u otras actividades, este finde hubo calçotada!

 

SaludeTTes 🙂

Muchas gracias por tu respuesta @albaud22 🙂

 

Lo primero, agradezco mucho tu ayuda! Seguiré tu consejo y lo llevaré a un taller, a ver si no me la intentan colar... además otro fallito así común como es la luz del airbag ha hecho su aparición esta tarde! Me tocará pasar el check completo.

 

Pues por mi parte encantado, vivo aquí desde hace 8 meses y todo lo que pueda aprender de vosotros y compartir de este mundillo, será un placer!

Un abrazo y nos vemos pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre puedes intentarlo tu, aunque parece que en el TT es algo complicadillo. Si buscas en youtube “audi tt mk1 thermostate change” te salen varios tutoriales para hacerlo.

Si no te sale bien siempre puedes llamar a la grua y que te lo lleve luego al taller. Eso me pasó a mi con la bomba de gasolina 😅

 

En cuanto a la luz del airbag... vagcom a tope y rezar para que sea uno de los fallos que puedan borrarse xD 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.