Jump to content

DICHOSO HALDEX


CESPON007

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,despues de leer muchos post no me ha quedado claro si puedo o no desconectar el haldex de mi coche ( Audi S3 del 99) sin que me aparezcan luces en el cuadro. Ya hace algun tiempo, que me esta dando problemas al maniobrar y girar las ruedas hacia un lado o otro, arrastra las ruedas traseras y hace ruido, y tampoco se si esto se puede reparar en el taller me dicen que me busque una en un desguace y si es la centralita....estoy perdido...alguien me puede decir si esto se repara,o puedo desconectar el haldex por completo,algun taller que se enteren del tema por la zona de Coruña... Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay muchos posts relacionados con este tema, la verdad. No sólo en el subforo de A3 sino que seguro que en el de TT mk1 también encuentras.


A mi en el A3 no me iba el quattro porque la bomba estaba mal, 120€ tenían la culpa. Eso si, no me salían luces ni me arrastraba las ruedas. No me consta que se enciendan luces si falla el haldex a no ser que sea algo relacionado con el abs/esp...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/2/2020 a las 11:00, albaud22 dijo:

Hay muchos posts relacionados con este tema, la verdad. No sólo en el subforo de A3 sino que seguro que en el de TT mk1 también encuentras.


A mi en el A3 no me iba el quattro porque la bomba estaba mal, 120€ tenían la culpa. Eso si, no me salían luces ni me arrastraba las ruedas. No me consta que se enciendan luces si falla el haldex a no ser que sea algo relacionado con el abs/esp...

Busca uno de desguace ,te saldrá más económico 

Por poder si se puede desconectar la unidad de control del haldex 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.