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Opinión compra A3


jesusavant

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14 hours ago, albaud22 said:

Yo no es que sea talidiesel, pero estamos hablando de un Ibiza y un A3, no estamos aconsejando sobre un S6 diesel de los nuevos y un S6 3.0 TFSI. Cuantos inyectores puedes cambiar antes de llegar al precio del Ibiza?
Si el coche valiese 1300€, dices bueno... pero estamos hablando de 500€! Que a muy muy malas vende los dos parachoques y los asientos y ya los ha amortizado!! 
Y el ahorro en combustible? Vamos, yo no veo tan grave lo de pasarse de un gasolina a un diesel. Lo veo casi lógico en muchos casos. Otra cosa son las tonterías (si se me permite la expresión) de quien es más pureta y que los diesel son para los camiones y bla bla.
Pero un diesel a día de hoy sigue siendo una buena opción para mucha gente.

 

@jesusavant no te puedes quedar un corto periodo de tiempo con los dos y ASI hacer números/acabar de convencerte? Estoy seguro que incluso puedes llegar a vender el A3 por algo más de lo que lo compras aun y teniendo esos km...

Y no te alegra más la vida el TT que el tractor? 😁

 

12 hours ago, jesusavant said:

Si no vendo el Ibiza voy andar a caballo entre los 2 , si no me convence,  venderé el A3 .

La duda que tengo en este tipo de ventas. Que tipo de papel hacer para no dar garantía. 

Hoy me decia un amigo que estoy obligado a dar garantía 6 meses

Ahora lo he entendido mejor , un poco de miedo me da,  ya que el Ibiza  va de cine .

Pero un A3 es un A3

 

No es cierto, aunque si hay algo que conoces de algun problema mecánico hay que advertir al comprador (también por escrito) por el tema de "vicios ocultos"
https://www.aobabogados.com/blog/vicios-ocultos-vehiculos

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No entiendo los comentarios d un gasolina a un diésel, q pasa con los diésel? Yo he tenido 2 TDI y son una maravilla!! Y nada caros d mantener, vamos, q cuando pruebes el A3 q rinde mas próximo a 150cv q a 130cv frente a un 1.4 atmosférico d gasolina vas a flipar!! Tú Ibiza después t va a parecer un monopatín, la EGR la puedes descontar mecánicamente, 0€ porque lo haces tú, esos coches no suelen dar problema d inyectores y sobre el turbo si tiene algo ya lo notarás cuando lo pilles, no le des tantas vueltas q cuando lo pruebes lo ves bien t llevas un pedazo d coche y motor!! 

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hace 1 hora, Diplo dijo:

Y no te alegra más la vida el TT que el tractor? 😁

 

 

No es cierto, aunque si hay algo que conoces de algun problema mecánico hay que advertir al comprador (también por escrito) por el tema de "vicios ocultos"
https://www.aobabogados.com/blog/vicios-ocultos-vehiculos

Dipo el TT me daría muchas más alegría y me gusta mucho . En contra para montar a mis 2 hijos o sus amigos el A3 , tiene una plaza más y chupa menos .

Pero el TT me flipa , algún día me gustaría echarme un trasero también,  para activar de vez en cuando a la patata.jjjjj

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hace 3 horas, Diplo dijo:

Y no te alegra más la vida el TT que el tractor? 😁

 

 

No es cierto, aunque si hay algo que conoces de algun problema mecánico hay que advertir al comprador (también por escrito) por el tema de "vicios ocultos"
https://www.aobabogados.com/blog/vicios-ocultos-vehiculos

@Diplo te aseguro que cuando tengo que rellenar 62 litros de Super 98 al TT, lo más parecido que siento es muerte. Por algo le he hecho 5000 km en un año y 4 veces más al A3. Tú porque ya te conozco y eres un poco nazi con los diesel 😂

Pero estoy completamente de acuerdo con @naxo8l. De hecho, no hay nadie que sepa un poco de coches que no haya dicho que el 1.9 tdi del grupo vag es uno de los mejores motores que se han hecho, por algo será. (A diferencia del 1.8T por ejemplo xD )

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En 19/2/2020 a las 13:50, naxo8l dijo:

No entiendo los comentarios d un gasolina a un diésel, q pasa con los diésel? Yo he tenido 2 TDI y son una maravilla!! Y nada caros d mantener, vamos, q cuando pruebes el A3 q rinde mas próximo a 150cv q a 130cv frente a un 1.4 atmosférico d gasolina vas a flipar!! Tú Ibiza después t va a parecer un monopatín, la EGR la puedes descontar mecánicamente, 0€ porque lo haces tú, esos coches no suelen dar problema d inyectores y sobre el turbo si tiene algo ya lo notarás cuando lo pilles, no le des tantas vueltas q cuando lo pruebes lo ves bien t llevas un pedazo d coche y motor!! 

Se que me llevo un buen aparato,  estoy deseando que llegue mañana 

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Acabo de probar el coche y va de cine como empuja .

Se nota mucho que ha estado cuidado , de chapa si que tiene sus roces , tiene el faldón delantero desencajado,  algún truco para ponerlo bien? De interior está perfecto .

 

Lo he dejado morir  en varias marchas y no patinaba el embrague y se recuperaba con mucha fuerza .

Mañana voy a tráfico para hacer el cambio de nombre , me lo quedo súper convencido. 

Cuando lo limpie colgaré unas fotos aquí,  aunque me imagino que habrá un pos de presentación 

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Me alegro de tu nueva adquisición, siempre puedes hacer un hilo nuevo y allí vas actualizando con todo lo que le vayas haciendo!

 

Sobre lo del faldón delantero, en un 8L que tuvimos que también lo tenía, lo arreglé con bridas. Si tiene las pestañas rotas no te queda otra...

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On 2/19/2020 at 5:33 PM, albaud22 said:

@Diplo te aseguro que cuando tengo que rellenar 62 litros de Super 98 al TT, lo más parecido que siento es muerte. Por algo le he hecho 5000 km en un año y 4 veces más al A3. Tú porque ya te conozco y eres un poco nazi con los diesel 😂

Pero estoy completamente de acuerdo con @naxo8l. De hecho, no hay nadie que sepa un poco de coches que no haya dicho que el 1.9 tdi del grupo vag es uno de los mejores motores que se han hecho, por algo será. (A diferencia del 1.8T por ejemplo xD )

 

Que el 1.9TDI es una roca, es obvio. Que el 1.8T no esté en el top de motores de vag (aparte de alguna pieza de m**** que siempre peta), sabes que es mentira.

 

@jesusavant tienes un punto muy a favor en ese modelo, y es que piezas en desguace... no te las vas a acabar. Piezas a recomendar cambiarle tal como sea tuyo las típicas del motor. Como sugerencia, aunque son 300€, cambiar correa y bomba en un coche recien comprado de segunda mano, siempre es recomendable.

 

Disfruta de tu calamar 😉

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