Jump to content

Pequeño leve 'gruñido' mientras embrago/desembrago?


TanKe

Publicaciones recomendadas

Últimamente, en algunas ocasiones, mientras que piso embrague escuño un leve "gruñido" muy flojo como greeeee  que va y viene al pisar y soltar embrague. es muy leve y lo percibo especialmente en marchas cortas... a pesar de ello, el coche va perfecto... voy preparándome un kit de embrague? O a qué puede ser debido,  es un a4 b7 2.0tdi 170, con 205.000kms

Saludos 

Editado por TanKe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Te lo centraron mal, hazlo mirar.

En 19/2/2020 a las 0:33, Carlisu84 dijo:

A mi me salió 1000e aprox. Cambié todo. 

 

Mi embrague estaba perfecto y el bimasa también (de echo se lo regale a @Moledo para el suyo) y ahora el mio vibra como un condenado a cierta velocidad. Así que mira que lo dejen bien. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/3/2020 a las 20:25, seresmi dijo:

También puede ser la palanca empujadora, que esté chunga ...

 

Saludos.

 

En 1/3/2020 a las 15:15, Vantasia dijo:

Un kit completo de embrague anda por los 400 de media, si solo gruñe al cambiar de marchas puede ser el collarín o primeros síntomas de bimasa.

Salu2 

 

En cualquier caso, por lo que veo, implica desmontar y valorar.. que también lleva un pico se mano de obra..no sé, en algunas ocasiones no me lo hace, pero en la mayoría si. De todos modos el coche va bien, no sé lo que aguantará.. entiendo que estos síntomas Irán a más, no? O de repente me dejara ko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.