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Un par de dudas de funcionamiento (luces, maletero)


DiegoFR

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Creo, no estoy seguro, que si lleva 2 botones va asociado a que el coche tenga alarma. 
el mio lleva 1, y no tiene alarma. 
 

lo del maletero y la altura, ya lo conocia y utilizo, porque en algunos garajes pega, y no tiene sensor. 
otra funcion que no se si conoceis, es que si tiras del boton de apertura del maletero que esta en la puerta del conductor, da unos pitidos discontinuos y puedes bajarlo, sin salir fuera y darle al boton, o como en mi caso, que lo abra el niño y no llegue a darle al boton cuando esta abierto. 
 

Yo llevo matrix, y tiene la funcion cornering, pero yo solo la noto a muy baja velocidad, en maniobras en garaje. 

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hace 8 horas, KIKELU dijo:

lo del maletero y la altura, ya lo conocia y utilizo, porque en algunos garajes pega, y no tiene sensor. 
otra funcion que no se si conoceis, es que si tiras del boton de apertura del maletero que esta en la puerta del conductor, da unos pitidos discontinuos y puedes bajarlo, sin salir fuera y darle al boton, o como en mi caso, que lo abra el niño y no llegue a darle al boton cuando esta abierto. 
 

Otra activación de VagCom. Está explicado para el mando, pero las opciones de 1-4 tambien incluyen el mando del lateral.

 

Cerrar el maletero con una pulsación breve desde el mando con pitidos de advertencia de seguridad mientras baja.

Modulo 46

Coding 07

Long coding helper

Byte 2

Bit 2 marcado

Salir doit

 

Después 6D Trunk Elec

Security Access 16

12345 doit

Adaption y desplegamos los canales. Ahi hay las primeras 8 opciones de la siguiente manera (1) (2) (3) (4) y (1) (2) (3) (4)

Pues bien las (1) deben estar no active y las (4) active marcando sobre las (4) te sale como esta

Nuevo valor, doit, y listo. Ahora también puede cerrarse desde el botón del piloto con el coche en marcha.

 

 

Pasaros y chequead 😉

 

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hace 8 horas, KIKELU dijo:

Creo, no estoy seguro, que si lleva 2 botones va asociado a que el coche tenga alarma. 
el mio lleva 1, y no tiene alarma. 
 

lo del maletero y la altura, ya lo conocía y utilizo, porque en algunos garajes pega, y no tiene sensor. 
otra función que no se si conocéis, es que si tiras del botón de apertura del maletero que esta en la puerta del conductor, da unos pitidos discontinuos y puedes bajarlo, sin salir fuera y darle al botón, o como en mi caso, que lo abra el niño y no llegue a darle al botón cuando esta abierto. 
 

Yo llevo matrix, y tiene la función cornering, pero yo solo la noto a muy baja velocidad, en maniobras en garaje. 

 

En mi caso tengo los 2 botones en el maletero pero NO tengo Alarma, así que entiendo que sera un extra o que ira de la mano de otro Pack que quizá lo incluyera 😉

A mi el Cornering la verdad es que me funciona bastante bien, no es ninguna maravilla pero a la hora de ir en carretera, se agradece que te dé esa luz extra alumbrado los exteriores de la carretera 👌

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hace 2 horas, Puffy dijo:

Tengo uno y alarma, asi que será por otra cosa... me temo

 

¿Estará relacionado con el acceso sin llave?

 

Lo que sigo sin saber hacer es resetear la posición inicial. Una vez abierto, he pulsado un rato y hace unos pitidos, pero al cerrar y abrir sigue parando en esa misma posición.

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hace 11 minutos, DiegoFR dijo:

 

¿Estará relacionado con el acceso sin llave?

 

Es lo que me temo... sistema keyless, pero no lo aseguro

 

hace 12 minutos, DiegoFR dijo:

 

Lo que sigo sin saber hacer es resetear la posición inicial. Una vez abierto, he pulsado un rato y hace unos pitidos, pero al cerrar y abrir sigue parando en esa misma posición.

 

No se resetea, se "ajusta de nuevo":

 
Para ajustar una posición de apertura más elevada, espere cinco segundos y presione con cuidado el portón del maletero hacia arriba.
Pulse la tecla v109mk.gif de nuevo, durante un mínimo de cuatro segundos, para memorizar la posición de apertura deseada.

 

Elévale hasta arriba y vuelve a memorizar 😉

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hace 12 minutos, Puffy dijo:

Es lo que me temo... sistema keyless, pero no lo aseguro

 

 

No se resetea, se "ajusta de nuevo":

 
Para ajustar una posición de apertura más elevada, espere cinco segundos y presione con cuidado el portón del maletero hacia arriba.
Pulse la tecla v109mk.gif de nuevo, durante un mínimo de cuatro segundos, para memorizar la posición de apertura deseada.

 

Elévale hasta arriba y vuelve a memorizar 😉

 

¿Entonces entiendo que se sube a mano hasta que haga tope y se memoriza de nuevo?

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hace 28 minutos, DiegoFR dijo:

 

¿Estará relacionado con el acceso sin llave?

 

Lo que sigo sin saber hacer es resetear la posición inicial. Una vez abierto, he pulsado un rato y hace unos pitidos, pero al cerrar y abrir sigue parando en esa misma posición.

 

El mio sí lleva Keyless Entry, pero yo pensaba que ya venia de serie no?

Los que tenéis solo un botón en el maletero, no tenéis el sistema del KeyLess Go? 🤔

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hace 8 minutos, DiegoFR dijo:

 

¿Entonces entiendo que se sube a mano hasta que haga tope y se memoriza de nuevo?

 

Uy dios, entonces hay que "forzar" el maletero 😚 hasta una posición mas elevada para poder memorizar una nueva posición? 

Y lo de los 5 Segundos que indicabais mas arriba, en que momento o para que sirve?

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hace 45 minutos, Bossweb dijo:

 

Uy dios, entonces hay que "forzar" el maletero 😚 hasta una posición mas elevada para poder memorizar una nueva posición? 

Y lo de los 5 Segundos que indicabais mas arriba, en que momento o para que sirve?

 

Cuando está detenido en un punto y mantienes 5 segundos la tecla, se memoriza esa posición y ya no sube más. Si quieres subirlo más, subes a mano el portón hasta donde quieras o al máximo y vuelves a pulsar 5 segundos la tecla. Al menos es lo que yo he entendido y probaré en cuanto esté con el coche. Pero sí que sube mucho y es fácil pegar en techos de garajes si lo dejas al máximo.

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hace 20 minutos, Chorrog dijo:

Por cierto, creo que el maletero no lleva ningún sensor para evitar el atrapamiento. Simplemente comprueba sobrepresión para no seguir apretando una vez te ha pillado.

Deb de hacer pupita....

 

Si lleva, pero por desgracia, solo es efectivo en cierre directo (por la boca de entrada). Si te pilla la mano/brazo/carga al bajar el porton, no aprieta demasiado. Eso sí, como te pille por los laterales, da la mano por perdida!!!

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