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INYECTORES V6


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Buenos días a todos. Aquí sigo, con mi lucha para dejar afinado el Coupé 2.6.

Esta mañana he llevado el coche al chapista, que también hace mecánica, para mirar a ver si podía alinear el eje delantero, que está un poco desplazado y comentando el problema de las vibraciones y los vacíos del motor, se ha subido y lo ha estado acelerando un poco en parado y me ha dicho que seguramente van a ser los inyectores, que a el ya le ha pasado con algún coche que se ha tirado años parado, se estropean de no funcionar, así que me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a buscar los que le corresponden y aquí vienen las dudas ¿son los mismos que los del 2.8?

La referencia de los que llevo puestos es  078133551d, pero veo en la red que estos corresponden a los motores de VW/Audi 1.6 y ya me he quedado chafado, no vaya a ser que cuando lo revivieron estuvieran agarrotados y le pusieran los primeros que encontraron ¿Alguien con el mismo motor me lo puede confirmar? Se miran muy fácil, es solo quitar la tapa de plástico que lleva los 4 tornillos con muelle y en el primer inyector de la izquierda ya se ve la numeración, hay que tener buena vista o hacer foto con el móvil, pero se tarda dos minutos.

La cuestión es que en repuestos usados los veo con la misma numeración pero acabados en A o en N y no se si serán compatibles, también veo algunos que son válidos para los 2.4, 2.6 y 2.8.....una locura.

A ver si alguien me puede echar una mano y lo aclaro.

Gracias anticipadas.

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Me respondo a mi mismo, sigo buscando en la red y veo que efectivamente hay motores 2.6 que llevan esos inyectores, la verdad es que me extrañaba que con el mismo inyector se alimenten tantos motores distintos, cosas de la ignorancia mecánica, a ver si ahora soy capaz de encontrarlos a buen precio, si no habrá que recurrir a la China.

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Ya los mandé hace hace 4 años a hacer una limpieza de las de Feuvert que le meten un líquido y hace un par de años a hacer una limpieza por ultrasonidos en un taller Bosch, he pedido por Aliexpress unos kits de reparación que traen las juntas, el filtro y la boquilla, a ver si hace algo, si no pediré los inyectores, son unos 70/80€ y ya de metidos en gastos lo mismo da, ya es cabezonería mía.

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Gracias Morgar, el filtro ya lo he cambiado, el regulador de rampa no se ni lo que es, investigaré un poco....

El precio es por los 6, la verdad es que no tenía que haber pedido los juegos de reparación y haber cambiado los inyectores directamente, pero es la desconfianza que tenemos siempre de los productos chinos baratos, igual funcionan mejor los originales con 25 años que esos nuevos, ya veremos, a ver si consigo dejar el motor redondo.

Un saludo

Editado por nostromo68
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