Jump to content

Q3 1.5 TFSI stronic 150CV


miguelmiky

Publicaciones recomendadas

Despues de esperar 3 meses  mi coche, al fin a venido y me sorpresa fue que al verlo y enseñarmelo el comercial vi debajo en el maletero al lado del subwofer una segunda bateria, y claro le pregunte y eso que era que llave dos y la respuesta fue que a partir de ahora los q3 llevan  el sistema mild hybrid  los que llevan stronic, me comento que es un sistema nuevo y que mejora las prestaciones del coche en consumo y eficiencia y que reduce el consumo hasta 0,4 l. que utiliza una especie de alternador/generador de energia y desaparece el motor de arranque, con lo cual no notas nada cuando conduces a modo vela, cuando tenga el coche la semana que viene, comentare mas cosas, ya tengo ganicas de tenerlo en mis manos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, miguelmiky dijo:

Despues de esperar 3 meses  mi coche, al fin a venido y me sorpresa fue que al verlo y enseñarmelo el comercial vi debajo en el maletero al lado del subwofer una segunda bateria, y claro le pregunte y eso que era que llave dos y la respuesta fue que a partir de ahora los q3 llevan  el sistema mild hybrid  los que llevan stronic, me comento que es un sistema nuevo y que mejora las prestaciones del coche en consumo y eficiencia y que reduce el consumo hasta 0,4 l. que utiliza una especie de alternador/generador de energia y desaparece el motor de arranque, con lo cual no notas nada cuando conduces a modo vela, cuando tenga el coche la semana que viene, comentare mas cosas, ya tengo ganicas de tenerlo en mis manos. 

Enhorabuena.... ya casi lo tienes..... que se te haga corta la espera y cuando lo tengas nos po gas fotos , nos cuentes sensaciones.....me interesa lo que cuantas del mild hybrid.... preguntaré yo también si aparte de stronic lo llevan todas las motorizaciones.... si puedes aportar mas información sobre este tema 😉.... gracias por comentarlo👍
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, miguelmiky dijo:

Despues de esperar 3 meses  mi coche, al fin a venido y me sorpresa fue que al verlo y enseñarmelo el comercial vi debajo en el maletero al lado del subwofer una segunda bateria, y claro le pregunte y eso que era que llave dos y la respuesta fue que a partir de ahora los q3 llevan  el sistema mild hybrid  los que llevan stronic, me comento que es un sistema nuevo y que mejora las prestaciones del coche en consumo y eficiencia y que reduce el consumo hasta 0,4 l. que utiliza una especie de alternador/generador de energia y desaparece el motor de arranque, con lo cual no notas nada cuando conduces a modo vela, cuando tenga el coche la semana que viene, comentare mas cosas, ya tengo ganicas de tenerlo en mis manos. 

Lo único importante de todo eso (que ya es mucho) es que vas a tener etiqueta ECO. El ahorro de consumo es tan insignificante que ni lo vas a notar, pero la pegatina vale oro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues podían irse a la mi*erda co*ño, que compré el coche a finales de Agosto y viene con etiqueta C. Cinco meses más adelante viene con ECO. Parece una chorrada pero según se están poniendo las cosas es la diferencia entre tener que dejar el coche en el garaje o poder usarlo. ¡¡Y es mucho dinero invertido para tener un florero en el parking!!

 

.

Editado por kakalavaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te pongas mala sangre, es indignante el mero concepto Mild Hybrid, no tiene nada de ecológico y parece el no va más.   

 

Tomo nota y dentro de 3 años (lo compré con esa opción), lo más seguro es que lo entregue y que se apañen ellos con las emisiones y su etiqueta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/2/2020 a las 21:21, kakalavaka dijo:

Pues podían irse a la mi*erda co*ño, que compré el coche a finales de Agosto y viene con etiqueta C. Cinco meses más adelante viene con ECO. Parece una chorrada pero según se están poniendo las cosas es la diferencia entre tener que dejar el coche en el garaje o poder usarlo. ¡¡Y es mucho dinero invertido para tener un florero en el parking!!

 

.

Jose a todos estos hibridos,milhybridos etc les queda lo jugao,ya esta preparando el gobierno decretazo pa que no tengan etiqueta ECO,segun parece los que ya tengan esa etiqueta no se la van a quitar,si lo vendes el comprador la va a perder y si compras nuevo ya no te la van a dar,sinceramente pa no vivir en una gran ciudad yo paso de etiqueta y paso mas de hibridaciones que son inventos pa que te den una etiqueta,para empezar estos nuevos ya llevan una bateria extra que habra que cambiar en unos pocos años y como dicen los madrileños te van a meter un buen "rejon" amen de todo lo que traen alrededor,olvidaros el coche cuanto mas sencillo de motor mejor,todo lo que le pongan alrededor es mierdecilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues el mio lleva dos semanas en el taller, segun ellos las lecturas que da no son correctas ( han cambiado el alternador y sigue igual ) ... ahora mismo preferiria que no la tuviese.

Por cierto a mi tampoco me dijeron nada, la vi cuando al intentar bajar la bandeja del maletero no podia.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Joan74, al mio le ha pasado algo parecido, despues de sacarlo y disfrutar un dia con el, se  encendio la luz amarilla de la bateria y ponia "anomalia en la red de abordo",lo lleve al taller y me dijeron que el alternador no cargaba la bateria. Mal empezamos, ya veremos como va el tema, entiendo que no tiene nada que ver la mild hybrid con este tema, pero estos coches con tanta electronica que llevan puede ser cualquier cosa, espero que den con ello pronto y nos resuelvan nuestros problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.