Jump to content

Compra A4 2015 y muchas dudas


asm2001

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

me acabo de comprar un A4 matriculado en 2015, modelo 2.0 TDI 150cv, B8 con navegador, y tengo varias dudas a ver si podeis ayudarme.

 

- Como se puede poner musica y el navegador al mismo tiempo? porque si quieres navegador tienes que tener el disco dentro, y si metes un disco de musica no funciona el GPS... que solucion seria posible?

- A que kilometros le toca el cambio de correa de distribucion? tiene 87000 kms, y he visto por el foro que unos dicen 100k, 120k ,180k, 200k... para este modelo, que está estipulado?

- Que aceite es recomendable para este coche? me gusta usar buenos aceites, tengo un ASTRA GSI 2.0 gasolina y le hecho mobil1 5w50, para este coche me gustaria usar uno bueno, cual es el que se usa de serie y cual seria el recomendado?

- Puedo usar un cargador de bateria del LIDL sin miedo de romper nada? ya he localizado donde estan los bornes para arrancar con pinzas en el capo (la bateria no se donde está), pero me han dicho que estos coches son delicados por toda la electronica que llevan y no quiero romper nada, puedo usar el cargador sin miedo?

 

Tengo muchas dudas pero por ahora estas son las mas "basicas", saber que aceite usar y cuando se le cambia la correa son vitales. Gracias compañeros.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, asm2001 dijo:

Hola a todos,

 

me acabo de comprar un A4 matriculado en 2015, modelo 2.0 TDI 150cv, B8 con navegador, y tengo varias dudas a ver si podeis ayudarme.

 

- Como se puede poner musica y el navegador al mismo tiempo? porque si quieres navegador tienes que tener el disco dentro, y si metes un disco de musica no funciona el GPS... que solucion seria posible?

- A que kilometros le toca el cambio de correa de distribucion? tiene 87000 kms, y he visto por el foro que unos dicen 100k, 120k ,180k, 200k... para este modelo, que está estipulado?

- Que aceite es recomendable para este coche? me gusta usar buenos aceites, tengo un ASTRA GSI 2.0 gasolina y le hecho mobil1 5w50, para este coche me gustaria usar uno bueno, cual es el que se usa de serie y cual seria el recomendado?

- Puedo usar un cargador de bateria del LIDL sin miedo de romper nada? ya he localizado donde estan los bornes para arrancar con pinzas en el capo (la bateria no se donde está), pero me han dicho que estos coches son delicados por toda la electronica que llevan y no quiero romper nada, puedo usar el cargador sin miedo?

 

Tengo muchas dudas pero por ahora estas son las mas "basicas", saber que aceite usar y cuando se le cambia la correa son vitales. Gracias compañeros.

 

 

Buenas.

 

Échale un buen vistazo al foro. Todo lo que preguntas está muy tratado ya.

 

El dvd de navegación puedes pasarlo a una sd y así liberas el lector.

 

La correa creo recordar que es a los 210.000km en nuestro modelo.

 

Y aceites hay muchos, elige uno que cumpla las especificaciones del fabricante. Por aquí la gente es bastante forofa del Motul 8100 X-Clean+ 5W30.

 

Lo dicho,  empápate de los contenidos del foro con paciencia, pues tenemos muchísima información.

 

Bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Tsaroth dijo:

Buenas.

 

Échale un buen vistazo al foro. Todo lo que preguntas está muy tratado ya.

 

El dvd de navegación puedes pasarlo a una sd y así liberas el lector.

 

La correa creo recordar que es a los 210.000km en nuestro modelo.

 

Y aceites hay muchos, elige uno que cumpla las especificaciones del fabricante. Por aquí la gente es bastante forofa del Motul 8100 X-Clean+ 5W30.

 

Lo dicho,  empápate de los contenidos del foro con paciencia, pues tenemos muchísima información.

 

Bienvenido.

 

Gracias compañero. Si, he ido mirando y leyendo cosas pero al final en otro post leo otras cosas que se contradicen, por ejemplo lo de la correa, he visto ya muchisimas cifras, desde 90000, 120000, 180000, ahora comentas tu 210000... pero voy sacando informacion de todo.

 

Gracias por la info, lo de la SD no lo sabia jejeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

chicos, podeis comentarme algo sobre usar el cargador del lidl conectandolo a los bornes del vano-motor? quiero darle un poco de carga a la bateria pero lees por un lado que mejor quitarla, otros que se puede sin problema...

 

no se, entiendo que no tiene que pasarle nada, el cargador lo maximo que mete es a 14v pero tantas cosas lee uno que no sabe que hacer.

 

por otro lado, si cambias la bateria, que he visto que es AGM (bueno, la compras y la cambias) hay que hacer algo en la programacion de la centralita? osea, no puedo cambiarla yo porque luego hay que reprogramar algo? es increible si eso es asi.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.