Jump to content

Manual usuario Rs5 sb


Publicaciones recomendadas

Buenas! he echado un vistacillo por el buscador pero no he localizado nada, tengo encargado un RS5 SB que tiene que llegar en dos semanillas (espero porque no me quedan ya uñas) y estoy buscando como loco el manual de propietario para empollarme un poco al menos el tema del mmi y el VC que tiene miga para cuando llegue el coche...... Sabeis donde localizarlo sin que sea en la app de my audi que aun no ha salido el bastidor?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, kamikaze_rc dijo:

Buenas! he echado un vistacillo por el buscador pero no he localizado nada, tengo encargado un RS5 SB que tiene que llegar en dos semanillas (espero porque no me quedan ya uñas) y estoy buscando como loco el manual de propietario para empollarme un poco al menos el tema del mmi y el VC que tiene miga para cuando llegue el coche...... Sabeis donde localizarlo sin que sea en la app de my audi que aun no ha salido el bastidor?

 

Gracias!!

Pues no se donde puede estar. Menuda bestia te has pillado! A disfrutarla!! 👍🏻👍🏻😁😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, kamikaze_rc dijo:

Buenas! he echado un vistacillo por el buscador pero no he localizado nada, tengo encargado un RS5 SB que tiene que llegar en dos semanillas (espero porque no me quedan ya uñas) y estoy buscando como loco el manual de propietario para empollarme un poco al menos el tema del mmi y el VC que tiene miga para cuando llegue el coche...... Sabeis donde localizarlo sin que sea en la app de my audi que aun no ha salido el bastidor?

 

Gracias!!

 

Yo no lo pude conseguir. Pero después la verdad que con el ansia tampoco llegué casi a leerlo, lo toqué todo directdamente y así te lo aprendes. Sí que es verdad que después algunas cosillas pues las aprendes en el manual... y sobretodo en el foro

 

Que no te pase como a mí que estuve 2 meses pensando que llevaba encendidas las Matrix y eran solamente las LED. Eso no está muy bien explicado en el manual. Si tienes dudas pues nos las vas preguntando

 

Y subes alguna fotillo, menudo carraco has pillado. Yo a ver si en vacaciones subo alguna foto, que llevo 1 año diciéndolo y aún no he podido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si, buen juguetillo, en cuanto me lo den hago una presentacion en el subforo como dios manda. Y ademas a ver si voy conociendo por lo menos a la gente de aqui de Madrid poco a poco.

Respecto a lo del manual, aparte que soy muy de tocar siempre me gusta pegarle un vistacillo al manual porque siempre siempre encuentras alguna chorradita que no lograste ver enredando por ti mismo....

 

Un saludo chicos!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 15/6/2019 a las 22:59, kamikaze_rc dijo:

Buenas! he echado un vistacillo por el buscador pero no he localizado nada, tengo encargado un RS5 SB que tiene que llegar en dos semanillas (espero porque no me quedan ya uñas) y estoy buscando como loco el manual de propietario para empollarme un poco al menos el tema del mmi y el VC que tiene miga para cuando llegue el coche...... Sabeis donde localizarlo sin que sea en la app de my audi que aun no ha salido el bastidor?

 

Gracias!!

Buahhh menudo bicho, cuando te llegue haz tu reportaje y presentación que eso hay que verlo!! Muy guapo ese momento previo a que te den el coche, ánimo y a disfrutarlo en la recogida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.