Jump to content

Rafa7 Q3 F3 Sportback Black Line Edition 45 TFSI Stronic Quattro Gris Daytona


Rafa7

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, josma1961 dijo:

Hola Rafa, cuanto tiempo te ha tardado en pasar los mapas, te lo pregunto porque en mi antiguo A3 lo hice una vez y tardó mas de una hora, y en este todavía no me he planteado actualizarlos por ese motivo.

 

Un saludo

Si interrumpes la actualización porque haces trayectos cortos, no pasa nada sigue actualizando en cuanto vuelves a dar contacto.... aprox. me tardo 30 o 45m pero que yo para trabajar hago trayecto de 15 o 20 m así que entre ida y vuelta casi estaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 241
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 horas, Rafa7 dijo:

Si interrumpes la actualización porque haces trayectos cortos, no pasa nada sigue actualizando en cuanto vuelves a dar contacto.... aprox. me tardo 30 o 45m pero que yo para trabajar hago trayecto de 15 o 20 m así que entre ida y vuelta casi estaba

Gracias por la respuesta, lo intentare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/2/2021 a las 12:08, josma1961 dijo:

Hola Rafa, cuanto tiempo te ha tardado en pasar los mapas, te lo pregunto porque en mi antiguo A3 lo hice una vez y tardó mas de una hora, y en este todavía no me he planteado actualizarlos por ese motivo.

 

Un saludo

Hola Rafa, a ver si por favor me puedes ayudar, pues algo no estoy haciendo bien, y me sale un mensaje de error de actualización indicando que los datos no son compatibles.

El procedimiento que he seguido es el siguiente:

1 - Conecto a traves de internet con "my.audi.com" a través del usuario y contraseña que son los mismos que utilizo en el MMI.

2 - Entro en actualización de mapas y pulso en "descargar instalador" por defecto esta seleccionado todaEuropa versión 2021

3 - Después de efectúala a descarga completa genera una carpeta "0260001E" con dos carpetas interiores "Data" y "Meta"

4 - Copio estas dos carpetas descomprimidas en la tarjeta SD

5.- Conecto el encendido y compruebo la versión que tengo instalada y es de 2020.

6 - Inserto la tarjeta en el lector y el MMI reconoce que hay una actualización de mapas, y a los pocos segundos aparece el error.

7- Con la tarjeta insertada pulso en actualizar mapas y no encuentra actualizaciones, tampoco online con la tarjeta quitada.

 

De momento estoy sin poder actualizar de ninguna forma, a ver si alguien me puede ayudar.

 

Saludos

 

ERROR-MAPAS.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/2/2021 a las 17:40, josma1961 dijo:

Hola Rafa, a ver si por favor me puedes ayudar, pues algo no estoy haciendo bien, y me sale un mensaje de error de actualización indicando que los datos no son compatibles.

El procedimiento que he seguido es el siguiente:

1 - Conecto a traves de internet con "my.audi.com" a través del usuario y contraseña que son los mismos que utilizo en el MMI.

2 - Entro en actualización de mapas y pulso en "descargar instalador" por defecto esta seleccionado todaEuropa versión 2021

3 - Después de efectúala a descarga completa genera una carpeta "0260001E" con dos carpetas interiores "Data" y "Meta"

4 - Copio estas dos carpetas descomprimidas en la tarjeta SD

5.- Conecto el encendido y compruebo la versión que tengo instalada y es de 2020.

6 - Inserto la tarjeta en el lector y el MMI reconoce que hay una actualización de mapas, y a los pocos segundos aparece el error.

7- Con la tarjeta insertada pulso en actualizar mapas y no encuentra actualizaciones, tampoco online con la tarjeta quitada.

 

De momento estoy sin poder actualizar de ninguna forma, a ver si alguien me puede ayudar.

 

Saludos

 

ERROR-MAPAS.jpg

Buenas:

Ese mensaje de error me salió a mi en los primeros intentos también, creo sale porque tarda en encontrar la actualización en la tarjeta. Después de este mensaje le di tiempo antes de hacer otro intento y darle al ok.... finalmente me pilló la actualización. El poner la actualización automática on line solo actualiza mapa de determinada zona de España por la que te mueves ejemplo....España Noreste en mi caso.

Porque no reportas este tema de actualizaciones de mapas para que mas gente pueda opinar y así sea mas fácil buscarlo para otros compañeros?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rafa7 dijo:

Buenas:

Ese mensaje de error me salió a mi en los primeros intentos también, creo sale porque tarda en encontrar la actualización en la tarjeta. Después de este mensaje le di tiempo antes de hacer otro intento y darle al ok.... finalmente me pilló la actualización. El poner la actualización automática on line solo actualiza mapa de determinada zona de España por la que te mueves ejemplo....España Noreste en mi caso.

Porque no reportas este tema de actualizaciones de mapas para que mas gente pueda opinar y así sea mas fácil buscarlo para otros compañeros?

Saludos

Muchas gracias por la respuesta, ya estoy en contacto con el concesionario también y lo están analizando, en cuanto tenga respuesta abriré un hilo con este tema por si puede servir de ayuda a mas gente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días:

Próximamente el coche hará el año y como soy bastante maniático le voy a cambiar las escobillas de los limpias, filtro habitáculo, alfombrillas delanteras,  también me voy agenciar aceite para rellenar , ya se que esos recambios no oem son bastante mas baratos pero soy bastante maniático con eso 🤷‍♂️ también....... os dejo alguna referencia por si a alguien le interesa:

 

Filtro habitáculo : JZW819653G

Escobillas delanteras: 83B998002

Escobilla trasera: 83A955425

Aceite Motoröl 1L longlife IV SAE0W20 VW:

GS60577D2EUR.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/4/2021 a las 9:23, Rafa7 dijo:

Buenos días:

Próximamente el coche hará el año y como soy bastante maniático le voy a cambiar las escobillas de los limpias, filtro habitáculo, alfombrillas delanteras,  también me voy agenciar aceite para rellenar , ya se que esos recambios no oem son bastante mas baratos pero soy bastante maniático con eso 🤷‍♂️ también....... os dejo alguna referencia por si a alguien le interesa:

 

Filtro habitáculo : JZW819653G

Escobillas delanteras: 83B998002

Escobilla trasera: 83A955425

Aceite Motoröl 1L longlife IV SAE0W20 VW:

GS60577D2EUR.

Saludos

 

Perdón es de la marca Shelf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/4/2021 a las 9:23, Rafa7 dijo:

Buenos días:

Próximamente el coche hará el año y como soy bastante maniático le voy a cambiar las escobillas de los limpias, filtro habitáculo, alfombrillas delanteras,  también me voy agenciar aceite para rellenar , ya se que esos recambios no oem son bastante mas baratos pero soy bastante maniático con eso 🤷‍♂️ también....... os dejo alguna referencia por si a alguien le interesa:

 

Filtro habitáculo : JZW819653G

Escobillas delanteras: 83B998002

Escobilla trasera: 83A955425

Aceite Motoröl 1L longlife IV SAE0W20 VW:

GS60577D2EUR.

Saludos

 

La referenc.  escobilla trasera está equivocada .... es mas corta que la de serie que es de 400mm y eso que en la tienda alemana decía que valía para el Q3 F3... lo he reclamado supongo el Q3 como el sportback sera de la misma medida..🤷‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/4/2021 a las 13:19, Rafa7 dijo:

La referenc.  escobilla trasera está equivocada .... es mas corta que la de serie que es de 400mm y eso que en la tienda alemana decía que valía para el Q3 F3... lo he reclamado supongo el Q3 como el sportback sera de la misma medida..🤷‍♂️

Al final he tirado de este recambio para la escobilla trasera:

https://www.endado.com/p/aerotwin-bosch-3397008057
Y voy a cambiar también filtro de aire motor:

https://www.endado.com/p/filtro-de-aire-bosch-f026400287

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/4/2021 a las 16:44, Rafa7 dijo:

Al final he tirado de este recambio para la escobilla trasera:

https://www.endado.com/p/aerotwin-bosch-3397008057
Y voy a cambiar también filtro de aire motor:

https://www.endado.com/p/filtro-de-aire-bosch-f026400287

Y la referencia correcta original:

83F955425

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Rafa7 dijo:

Ayer tocó cambio filtro aire motor..... aunque la verdad salió bastante limpio....

39360CBF-8895-47EC-ABF0-B728695BE31F.jpeg

 

¡Estás hecho un apañero Rafa7! 🤣🤣🤣 No le viene mal el cambio del filtro de aire al motor, en la marca recomiendan su cambio a los 90000 km. Me parece una pasada que se cambie con tantos km. 😬

 

Saludos. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, vwgolf dijo:

 

¡Estás hecho un apañero Rafa7! 🤣🤣🤣 No le viene mal el cambio del filtro de aire al motor, en la marca recomiendan su cambio a los 90000 km. Me parece una pasada que se cambie con tantos km. 😬

 

Saludos. 😉

Yo he visto un filtro con 50.000 y la verdad estaba con bastante porquería, me parecen muchísimos esos 90.000... por lo que vale y fácil de cambiar ya lo voy haciendo yo anual .....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenos días:

Hace bastante tiempo no actualizo nada por aqui…. 🤦🏻‍♂️……

Pues acerca de la luz de la guantera, la cual cambié bombilla halógena por led…. finalmente le voy a poner un plafón led que viene con su adaptador y es accesorio original audi. Se que se encuentran mas baratos por aliex. etc pero yo soy bastante de oem 😢.

 

9C437382-5F56-4997-B86A-26AE26F40A2B.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/8/2021 a las 11:56, Rafa7 dijo:

Buenos días:

Hace bastante tiempo no actualizo nada por aqui…. 🤦🏻‍♂️……

Pues acerca de la luz de la guantera, la cual cambié bombilla halógena por led…. finalmente le voy a poner un plafón led que viene con su adaptador y es accesorio original audi. Se que se encuentran mas baratos por aliex. etc pero yo soy bastante de oem 😢.

 

9C437382-5F56-4997-B86A-26AE26F40A2B.png

No os puse la refer. perdón…..

8J0 947 409

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.