Jump to content

1 Revision A4 B6 a los 15000Km


raulixw

Publicaciones recomendadas

Hola pues hoy e llevado mi A4 a su primera revision a los 15000Km, y me an soplao 160€ es algo caro verdad me parece un atraco a mano armada

 

Por favor contarme lo que os a costao a vosotros gracias.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pos a mi en el mio con 160000 km, "en el taller de la esquina" me han cambiado la correa de distribucion (completa, con rodillos, tensores...), cambio de aceite y de filtro, un reten que estaba un poco "joio", cambio de filtro de aire, gasoil, aire acondicionado, y unas gomas del turbo que estaban en mal estado me han cobrado 378 leurines... desde luego es el taller de superconfianza y yo pensaba que me iba a quedar sin vacaciones durante mucho tiempo y menos mal que se ha portado el mecanico, que si no.... me veia barriendo el taller durante un par de años para pagarle....

Tambien me ha comentado que le ha cambiado el liquido anticongelante porque ya que tenia el radiador desmontado mataba unos cuantos pajaros de un tiro..

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la de los 15.000km me cobraron 180€ y la segunda con 30.000km 250€; un autentico robo, no quiero hablar... estoy de Audi hasta el gorro empezando por la sobervia del vendedor, pasando por el taller y terminando por la chica de la oficina que la ultima vez no me dijo ni hola ni adios cuando me presento la ultima factura de los famosos 250€... y estoy del coche supercontento, pero el equipo que me ha tocado alrededor de mi coche es para...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no comprendo es como siendo nuevo el coche, habida cuenta de que es la primera revision y de fabrica trae el Long, has tenido que pasar la revision a los 15.000 kilometros. Mi coche tiene ahora 15.700 y me dice el ordenador que me faltan 14.000 para hacer la revision. Yo me daria con un canto en la voca si me cobrasen 180 cuando lleve el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba con intervalos Long Life pero al final he pasado a fijo a los 15.000 kms. Me lo han hecho en taller concertado con Audi pero no en concesionario oficial. Lo he hecho aquí porque aún no me ha cumplido la garantía.

 

140€ que incluyen

 

- Aceite Gulf Fórmula S 5W40 que cumple la norma 502.00 (no es la Long Life)

- Filtro de aceite

- Filtro de aire (este se lo puse yo porque quise cambiarlo a los 15.000)

- Comprobación de niveles, luces, y bla, bla...

- Enchufadita al Vag Com para ver el "cerebro" del cachorrito

 

El precio en general no me parece malo aunque por un aceite normalito me han clavado casi 12€/l cuendo cuesta la mitad en Aurgi.

 

Dentro de 15000 kms, ya se me habrá terminado la garantía así que le haré las revisiones en un taller que se portan bien conmigo, y poniendo aceite Mobil1 que cumpla la LL aunque cambie cada 15.000 kms. Con todo, me saldrá más barato.

 

Un saludo

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tego el 1.9 tdi 130 y me han cobrado unos 70€ en las revisiones de los 15000, 45000, 75000, etc eso sí sólo han cambiado aceite y filtro el aceite no es el long life es el repsol elite tdi 50501. Sin embargo el la de los 30000 y 60000 me han cobrado sobre 250€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las revisiones cuestan lo mismo en cualquier conce, aunq varia la mano d obra, claro esta :clap1:

 

A mi, las gordas (30.000 y 60.000, asi las llaman ellos) m salieron por 200€ ambas y las d los 15.000 y 45.000, no llegaba a los 100 :blink:

 

Lo normal, es q en un diesel, sean algo mas caras las revisiones :clap1:

 

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.