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Chip Power


dlopez

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Buenas noches, alguien ha montado en su coche uno de esos chips de potencia.

Por ejemplo y citando marcas el Chip Power ó el Racechip.

 

Estaba interesado y me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha instalado y si es el caso, se nota, lo recomendáis.

Decir que mi coche es un A3 8v sportback del año 2014 de 110cv 1.6tdi.

 

Saludos  !!!

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Yo tengo uno (marca Seletron italiana) que me venía con el coche que compré de 2 mano. Notarse se nota, no algo tan notorio como si puede ser una reprogramación, pero sí se nota. Lo mejor es que es fácil de poner y quitar. Lo peor que solo afecta a la inyección engañando a la centralita (las repros tocan mas valores) y que modifica el consumo del ordenador de abordo indicando que gasta menos cuando no es verdad (en mi caso es entre 0,7-1 l/100km).   

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hace 12 horas, Nenuko dijo:

Yo tengo uno (marca Seletron italiana) que me venía con el coche que compré de 2 mano. Notarse se nota, no algo tan notorio como si puede ser una reprogramación, pero sí se nota. Lo mejor es que es fácil de poner y quitar. Lo peor que solo afecta a la inyección engañando a la centralita (las repros tocan mas valores) y que modifica el consumo del ordenador de abordo indicando que gasta menos cuando no es verdad (en mi caso es entre 0,7-1 l/100km).   

Gracias por tu aporte 

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En 19/2/2020 a las 22:20, dlopez dijo:

Buenas noches, alguien ha montado en su coche uno de esos chips de potencia.

Por ejemplo y citando marcas el Chip Power ó el Racechip.

 

Estaba interesado y me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha instalado y si es el caso, se nota, lo recomendáis.

Decir que mi coche es un A3 8v sportback del año 2014 de 110cv 1.6tdi.

 

Saludos  !!!

Llévalo a reprogramar. Por 300€ aprox., es lo mejor que le puedes hacer al coche. Te aumentan el par motor y cv, solo con la electrónica. Haz “stage 1”, así no te dará ningún problema el coche y te consumirá menos (siempre que no le pises mucho).

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hace 10 horas, ivaniglesias9 dijo:

Llévalo a reprogramar. Por 300€ aprox., es lo mejor que le puedes hacer al coche. Te aumentan el par motor y cv, solo con la electrónica. Haz “stage 1”, así no te dará ningún problema el coche y te consumirá menos (siempre que no le pises mucho).

Ok gracias 

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En 25/2/2020 a las 10:57, ivaniglesias9 dijo:

Llévalo a reprogramar. Por 300€ aprox., es lo mejor que le puedes hacer al coche. Te aumentan el par motor y cv, solo con la electrónica. Haz “stage 1”, así no te dará ningún problema el coche y te consumirá menos (siempre que no le pises mucho).

No te dará ningún problema. Seguro????

Yo le hice Stage 1 a mi ex-S3 y al poco rotura de turbo. Y al poco más los dos árboles de levas ko. 

Y encima repro detectada en el SO, por lo que a pagar la reparación.

Que lo mismo no fue por la repro. Podría ser. Pero que me costó la broma casi 5.000 euros, pues si que fue por la repro.

 

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hace 40 minutos, zinlizy dijo:

No te dará ningún problema. Seguro????

Yo le hice Stage 1 a mi ex-S3 y al poco rotura de turbo. Y al poco más los dos árboles de levas ko. 

Y encima repro detectada en el SO, por lo que a pagar la reparación.

Que lo mismo no fue por la repro. Podría ser. Pero que me costó la broma casi 5.000 euros, pues si que fue por la repro.

 

Pues llevo pocos kms. con la repro, pero en el 8p tb se la hice y nunca tuve ningún problema. Dependerá d la conducción y d los cv y par motor q le saquen. 🤷🏻‍♂️

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hace 5 minutos, ivaniglesias9 dijo:

Pues llevo pocos kms. con la repro, pero en el 8p tb se la hice y nunca tuve ningún problema. Dependerá d la conducción y d los cv y par motor q le saquen. 🤷🏻‍♂️

Por eso lo comento.

Solo lo decía porque a veces SI dan problemas. Lo que no quiere decir que los den siempre.

Yo mismo tuve repro en un A5 y no me dio problema, pero con el S3 fue una pesadilla.

Y no fue una repro agresiva ni mucho menos.

Pero tengamos claro que es añadir un elemento de riesgo de averias o de asumir el coste de las mismas que de estrictamente de serie no tienes.

 

Editado por zinlizy
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hace 29 minutos, zinlizy dijo:

Por eso lo comento.

Solo lo decía porque a veces SI dan problemas. Lo que no quiere decir que los den siempre.

Yo mismo tuve repro en un A5 y no me dio problema, pero con el S3 fue una pesadilla.

Y no fue una repro agresiva ni mucho menos.

Pero tengamos claro que es añadir un elemento de riesgo de averias o de asumir el coste de las mismas que de estrictamente de serie no tienes.

 

Claro, es cada repro es distinta. Dependes d varios factores. Yo x eso hice “stage 1”, q es menos agresiva. 

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