Jump to content

Tirones en frío primera y segunda marcha!


daniyo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas os comento algo que me a pasado esta mañana al arrancar el coche y salir con el en primera y segunda marcha he notado que no subía de vueltas como debía daba unos pequeños llamémosle tirones... He leído bastante sobre el tema y hay gente que habla de embrague ect.. Yo creo que cosa del embrague no es.. Y más bien lo hachaco a que el coche estaba casi casi en reserva... Nose si habrá pillado algo de suciedad algún inyector ect porque a sido hecharle gasoil en la gasolinera y con el motor ya caliente y no lo ha vuelto hacer... Como lo veis vosotros? Un saludo y gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches

 

Esos tirones que mencionas, mi coche también lo hacia, y no me parecía nada normal, por lo que lo he llevado al taller, y después de que lo probara el jefe de taller con el ordenador conectado y tomando medidas, ha hecho una consulta a Alemania y les han contestado que le tienen que cambiar el doble embrague. Así que, no lo dudes y llévalo al taller.

 

Por cierto, los tirones los pega en frío, o en proceso de calentamiento, en caliente ya no lo hace, por lo menos en mi caso y según las explicaciones de la marca es así.

 

un saludo

Editado por jobarflo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de los tirones viene siendo un tema muy habitual en A4 y A 5 sobre todo con cambio manual . He leído mucho y realmente hay para todo , gente q le cambiaron el bimasa y les funcionó , gente q no etc etc

en el l foro de A 5 modelo anterior comentan que la mejor solución es intentar cuando te pase dejar patinar un poco el embrague y parece q funciona 

la verdad no se , es algo q el coche hace solo de vez en cuando y sin motivo aparente, a saber ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.