Jump to content

Presentación A3 8v sportback sLine 1.4 tfsi d’água 150cv (2015)


ivaniglesias9

Publicaciones recomendadas

Hola!

 Me estreno en el foro. 

 El coche es casi full-equiped. Lo compré de segunda mano hace dos años a buen precio y estoy encantado. Lo único que no me gusta, es la amortiguación (La cambiaré pronto).

 

 Lo primero que le hice al coche, fue cambiarle las llantas de 18” q traía, por unas de 19” que montan los cabrio. Después cambié el volante, por el nuevo con levas, pinté las molduras de negro, tintado de lunas y por último, le hice una repro “stage 1”, que hace que el motor alcance 175 cv y aumente tb el par motor, consiguiendo menos consumo.

 

0F8E30AD-04EB-4228-AF4D-E95C6AC1E723.jpeg

3E066249-B5C6-40EF-A831-9AE75106BBB3.jpeg

69715ECC-C3BC-434F-BBF2-6D442DBC3E91.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, pasa y ponte cómodo. Cuéntanos un poquito mas que equipamiento tiene.....de que año es....Después de este tiempo que es lo que mas te gusta y lo que menos..... y sube mas fotos 😉.......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Kennedy dijo:

Molan esas llantas. 

 

Con la repro no te dijeron nada de tocar el stronic o para solo 25cv no vale la pena? 

 

No llevas suspension sline? 

Tiene DSG y va perfecto! La repro se puede hacer stage 2, y sacaría + rendimiento, pero habría q cambiar intercooler y catalizador, y no pasaría después la ITV.

 

 Vale la pena, ya q consume menos, y esos 25 cv Y el par motor, se notan un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rafa7 dijo:

Bienvenido, pasa y ponte cómodo. Cuéntanos un poquito mas que equipamiento tiene.....de que año es....Después de este tiempo que es lo que mas te gusta y lo que menos..... y sube mas fotos 😉.......

Saludos

Ya subiré más fotos. Es casi full equiped, traía todo, menos techo solar y sensores, q se los puse yo después. Lo que menos m gusta es la amortiguación. Se la cambiaré en cuanto ahorre un poco 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/2/2020 a las 9:59, ivaniglesias9 dijo:

Ya subiré más fotos. Es casi full equiped, traía todo, menos techo solar y sensores, q se los puse yo después. Lo que menos m gusta es la amortiguación. Se la cambiaré en cuanto ahorre un poco 😅

 

Bueno y le falta el cuadro virtual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.